www.diariocritico.com

Un ataque de lumbago de Rajoy retrasa a primeras horas de esta tarde su cita con Felipe VI

Un ataque de lumbago de Rajoy retrasa a primeras horas de esta tarde su cita con Felipe VI

> Cataluña y Venezuela serán sus temas principales de conversación e interés

lunes 07 de agosto de 2017, 09:18h

Felipe VI recibirá hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de Marivent en el tradicional despacho con el que el monarca pone fin a sus vacaciones en Mallorca. Eso sí, el presidente de Gobierno, que como todos los días salió a primeras horas de la mañana a andar en su lugar de descanso en Pontevedra, sufrió un ataque de lumbago que ha obligado a retrasar el encuentro un par de horas: desde las 12.30 a las 14.30.

Está previsto que en el encuentro aborden los últimos pasos dados por la Generalitat para la celebración del referéndum que tiene previsto convocar el 1 de octubre, así como la crisis que se vive en Venezuela.

Tras la reunión, el jefe del Ejecutivo comparecerá ante los medios de comunicación para dar cuenta del contenido del encuentro y hacer balance de la actual situación política.Según destaca hoy La Razón en su portada, Felipe VI tiene despejada su agenda exterior la semana del 1 de octubre, fecha en la que la Generalitat tiene intención de celebrar el referéndum soberanista. El citado diario señala que el Rey mantendrá la neutralidad que le exige la Constitución, pero también es consciente de su papel de garante de la unidad de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios