www.diariocritico.com

Monasterio denuncia que hay ferias para alquilar vientres de "ucranianas, que son más baratas"

viernes 24 de mayo de 2019, 13:14h
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha arremetido contra la derecha que no combate "la ideología de la izquierda". También contra las formaciones "que defienden la libertad y los derechos de las mujeres" pero, a su parecer, estuvieron "a punto de aprobar los vientres de alquiler". Además, ha afirmado que "se hacían ferias en Madrid donde había mercadillos y puestos donde te ofrecían a una mujer ucraniana porque son más baratas porque tienen más necesidad". Mantiene que hay asociaciones que realizan talleres en los colegios "donde se describen todas las prácticas sexuales e identidades de género".

"Se hacían ferias en Madrid donde había mercadillos y puestos donde te ofrecían una mujer ucraniana porque son más baratas, porque tienen más necesidad". Con este ejemplo (hubo una, en 2017, pero no es algo generalizado que ocurra en Madrid) ha arremetido Rocío Monasterio contra los vientres de alquiler, contra aquellos que "han dejado entrar a la izquierda ideológica hasta el último rincón de nuestras casas y colegios", así como contra los "presuntos defensores de los derechos de las mujeres" que, a su parecer, estuvieron a punto de aprobar ley que regularía la gestación subrogada [aunque el PSOE siempre se ha mostrado en contra de esta medida, propuesta por Ciudadanos].

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha asegurado que conoce la celebración de mercadillos de vientres de alquiler y ha insistido en su polémicas declaraciones sobre los cursillos de zoofilia en los colegios aunque, esta vez, sin nombrarlos explícitamente. "Hay talleres donde se describen todas las prácticas sexuales e identidades de género: hasta 38", insistió. Y describió determinadas prácticas como "juegos de rol en los que se le dice a Juan que hoy va a jugar a ser Valentina". "Y además te vamos a explicar nuevas prácticas sexuales y nuevos modelos de familia", apostilló, calificando dicha situación de "adoctrinamiento en el colegio". "Nosotros vamos a combatir esto, que es completamente inapropiado. Vamos a denunciar la dictadura de la corrupción política que no nos deja decir en las calles lo que decimos en nuestras casas", prometió.

En un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, donde fue presentada por el presidente del partido, Santiago Abascal, Monasterio recordó que en ese mismo lugar, hace algunos años, fue donde ella interrumpió una intervención del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al grito sin "ley no hay democracia". También le entregó unas esposas y un Código Penal, acto del que se mostró orgullosa. "En Madrid no llegamos de nuevas. Llevamos años denunciando cosas que aquellos que iban a votar en el Pleno ni siquiera se habían leído", presumió, tras calificar a su formación como el partido de la "ilusión", la "libertad" y la "alternativa limpia y no veleta" de la derecha.

Lea más en Madridiario.es>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios