|
Mariano
|
Tengo el gusto de anunciar que voy a borrar de Marcadores a Diariocritico.com y no leerlo nunca mas, Es asqueroso que pongan a Marta Dominguez entre los candidatos a im-presentables, ¿ Que favores debeis ?
|
|
Carlos
|
No me parece lógico que aparezca el nombre de Marta Domínguez. Difícilmente se pueden dar explicaciones de algo que se ha demostrado que no ha hecho.
|
|
Fausto
|
Me parece muy curioso lo de Marta Dominguez. Impresentable porque no se ha podido demostrar su culpabilidad cuando aquí se considera inocente,mientras no se demuestre lo contrario, hasta a los de la ETA.
|
|
Cuquiña
|
Me parece una vileza que hayáis incluído entre los peores a Marta Domínguez, una atleta formidable que sufrió persecución por no ser adicta al régimen felizmente finiquitado. Es una canallada meterla en esta lista porque aparte de no ser impresentable, ha sido vilipendiada y ha tenido que aguantar lo que no está en los escritos hasta que los jueces la han rehabilitado, y sin embargo todavía hay quien se atreve a poner en tela de juicio su comportamiento. Indigno.
|