www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

GALLO
11/07/2012
08:55:37 AM
Ref. 9359
Como funcionario de la Administración Local desde hasta más de 20 años he visto muchas cosas susceptible de mejora en ella, pero lo que se debe de arreglar YA es esos puesto dados a dedo a personal del partido (cargo de confianza le llamann) a quiene le ponen unos sueldazos-nada que ver con nuestros sueldos- y que sin idea de nada solo hacen estorbar y complicar la labor del funcionariado. NADIE SE METE CON ESTO..HASTA CUANDO SE HA DE ESTAR COLOCANDO GENTE EN LA ADMINISTRACION POR PERTENECER A UN PARTIDO cuando este trabajo es perfectamente realizable por los funcionarios que hemos estudiado una oposición y conocemos la Administración.. YA ESTA BIEN¡¡Somos muchos los funcionarios cabreados por esto¡¡¡
(0)   (0)  
argantonio
11/07/2012
01:19:32 AM
Ref. 9354
Pertenece usted a ese grupo de bípedos implumes (sería demasiado atrevido atribuirle la cualidad de ser humano)que intenta compensar la escasez de recursos mentales elevando el tono de voz. Siga gritando, si es lo que mejor sabe hacer
(0)   (0)  
roberto
11/07/2012
01:08:50 AM
Ref. 9353
Hola..no estoy candado de currar es de los comentarios, leelo anda. Por suerte me encanta mi trabajo y lo que hago lo hago por ayudar y no por mis jefes que desgraciaamente son politicos. Y seguire trabajando pero no por mis jefes ni por la gente que estan criticando....eres del quince y no sabes quien origino esta crisis?
(0)   (0)  
argantonio
11/07/2012
12:49:17 AM
Ref. 9352
Por muy macho que seas, tú y tu familia también comeréis mierda (en tu caso mierda con mayúscula). Iros untando vaselina, como el resto, que también a los adoradores peperos y a vuestras familias os la van a meter muy adentro (salvo que forméis parte de la casta). Buen provecho (y yo no insulto)
(0)   (0)  
uno del 15-M
11/07/2012
12:47:59 AM
Ref. 9351
PARA ROBERTO: LLEVAS 6 AÑOS DE FUNCIONARIO Y YA ESTÁS CANSADO, RECUÉRDAME QUE TE COMPRE UN BRAGUERO POR SI TE HERNIAS. TENDRÁ MORRO EL TÍO.
(0)   (0)  
roberto
11/07/2012
12:38:07 AM
Ref. 9350
Por gente como tu mis seis años de profesional se han acabado, a partir de ahora soy amateur...firmado... un funcionario que trabajaba mucho
(0)   (0)  
el siete machos
11/07/2012
12:22:39 AM
Ref. 9348
ARGANTONIO: POR LA BOCA MUERE EL PEZ, O SEA, TU FORMAS PARTE DE LOS GRANUJAS-VAGOS QUE EXISTEN EN ESTE PAIS COMIENDO DE LA MAMANDURRIA, ASÍ QUE SE OS ACABÓ EL CUENTO CHINO Y QUE ME PERDONEN LOS ORIENTALES QUE POR CIERTO TIENEN MÁS COJO....... QUE TÚ PARA TRABAJAR.
(0)   (0)  
roberto
11/07/2012
12:20:11 AM
Ref. 9347
Alex seguro que suspendiste una oposicion, o eres familiar de montoro. Ya esta bien de cargar contra los funcionarios que ninguno es rico, vamos a mirar a los bancos y politicos que son los que quieren suprimir la clase media que es de lo que va esta crisis.........
(0)   (0)  
argantonio
11/07/2012
12:07:27 AM
Ref. 9346
¿Y por qué no empezar a dar ejemplo con el rey, los políticos, el poder judicial, los grandes capitales defraudados...luego usted mismo, luego toda su familia, luego los funcionarios (eso sí, después que se les actualice de golpe el salario que durante tantos años seguidos se ha estado actualizando en la empresa privada), luego los jubilados....Y si todo ello no fuera suficiente se vende a toda la población (incluidos funcionarios, usted mismo y toda su familia) como mano de obra barata a los comerciantes chinos. Porque, entérese bien, esta mierda que nos inunda también la va a comer usted y su familia, salvo que usted sea político, defraudador, miembro de la casa real....
(0)   (0)  
alex
10/07/2012
11:51:00 PM
Ref. 9345
La verdad es que los funcionarios en España han sido los más protegidos y existe un 99,99% que no dan un palo al agua, ganando unos sueldos bastantes sustanciosos. Así que ya es hora que se pongan a trabajar y dar la talla como lo hacen los de la empresa privada.
(0)   (0)