|
Rosa Paredes
|
Sr. Cavero, leyendo su extenso artículo en el que dice todo lo que hay que decir y viendo las noticias que veo y escucho a diversas horas del día en los telediarios, le aseguro a Vd. que estoy... ¿como decirlo? voy a emplear una palabra suave para que no se me tache de mal hablada: HORRORIZADA. Es que no se puede decir otra cosa. Es puro bandidaje todo lo que nos rodea. ¡No se salva ni el pupas! Salen los delincuentes, y ya no digo la palabra que sobra que es "presuntamente", por todos los costados de España. Da la sensación que esta tropa se han puesto de acuerdo para cometer sus fechorías al mismo tiempo. ¡Es espeluznante todo lo que nos rodea! ¿Por qué será que viendo a esta caterva de mangantes de todo colorido y condición, me acuerdo del cuarto del carbón, del domicilio paterno, en el que anidaban las sucias cucarachas? Cuando salían al exterior, no había piedad para ellas. Se las aplastaba de un fuerte pisotón, ¡y aquí se acabó la historia! Lo malo del tema es que n o se podían aniquilar del todo. Solían reproducirse y ¡era un vuelta a empezar¡
Gracias por su artículo
Un saludo
http://rosaparedes-rosa.blogspot.com
|