|
Brenda Jiménez
|
Yo amo a mi compañero pero aveces no es todo el tiempo que ocurre esos episodio.. Pero si necesito ayuda con él
|
|
alex
|
yo amo a mi chica pero hay momento bueno ahora es mas frecuente que vamos a tener relaciones se me para y luego cuando voy a penetrar se me baja y no se porque, porque a mi chica le tengo mucho deseo.pero la otra es que ya no soy como antes en que sentido que antes no podia ver una chica linda o como sea porque de una el pene se me levantaba y tenia ese deseo sexual pero ahora no me pasa eso y mas bien me cuesta para uqe se me levante porque necesito una ayuda urgentemente por favor
|
|
MARIO GUAJARDO
|
UNA PREGUNTA TENGO 3 MESES QUE ME HICE LA VASECTOMIA Y YA TENGO 1 MES QUE SIENTO QUE E PERDIDO LAS GANAS DE TENER SEXO CON MI PAREGA Y TAMBIEN HAY VECES QUE EL MIEMBRO NO SE PONE DURO ALA HORA DE TENER SEXO QUE SERA
|
|
César reyna
|
Al tener relaciones sexuales, todo va bien pero a los 5 minutos más menos se empieza a bajar, tengo q ayudarme con la mano, pero al volver a penetrar sigue igual
|
|
alejandro garcia
|
yo amo a mi chica pero hay momento bueno ahora es mas frecuente que vamos a tener relaciones se me para y luego cuando voy a penetrar se me baja y no se porque, porque a mi chica le tengo mucho deseo.pero la otra es que ya no soy como antes en que sentido que antes no podia ver una chica linda o como sea porque de una el pene se me levantaba y tenia ese deseo sexual pero ahora no me pasa eso y mas bien me cuesta para uqe se me levante porque necesito una ayuda urgentemente por favor
|
|
alejandro garcia
|
|
|
Dani
|
Hola me llamo Dani tengo 22 años y bueno necesito ayuda porque cuando lo voy a hacer con mi novia se me baja la erección y para mí eso es una p...atada , y quisiera recuperar la erecion que consejo me darían.
|
|
Erick
|
Mi pene se baja cuando estoy teniendo sexo
|
|
Erick martinez
|
Hola nesesito ayuda
|
|