www.diariocritico.com

El ladrón que robó a Froilán y su rápida detención

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

ENRIQUE LOPEZ BERMEJO
15/01/2018
07:14:41 PM
Ref. 47156
RUMANO DETENIDO POR EL ROBO A “Don” FROILAN. O como se investiga a fondo cuando la victima es un sobrino del Jefe del Estado. Desconozco los medios desplegados por orden del Ministerio del Interior para lograr identificar al autor del robo sufrido por el joven Marichalar-Borbón en un bingo. Según su propia denuncia “MIL CUATROCIENTOS” euros que llevaba el pollastre “para apuestas”. Imagina que la UCO, el CUCO o el Cesid podrán haber intervenido, espero que hayan recuperado el dinero y que el RUMANO este una temporadita “fuera de juego” – si no es mucho pedir…-. Eso si me choca la rápida identificación del delincuente RUMANO y , mas aun , que la detención haya tenido lugar en el paso fronterizo de La Junquera. A mi hace ya casi un mes una banda de inmigrantes – todos los datos del asalto apuntan en la dirección “foránea” – me saquearon mi piso. Breve paso de la Policía y ¡hasta hoy!. Nunca mas se supo de los asaltantes. No dudo que de haber sido el piso de “Don” Froilan la historia habría sido muy distinta, como a ocurrido con su robo binguero.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: