www.diariocritico.com

La serpiente y España

Foro creado desde movil    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Pascuamejía
06/12/2019
01:50:37 PM
Ref. 54304
Hola Miguel. Yo también lo pienso y con el mismo pesar, pero tal vez sea la manera de reajustar las cosas. El peligro de querer gobierno sí o sí y cueste lo que cueste con un parlamento tan fragmentado es que unos pocos nos van a dañar a todos. Es significativo que justo los que no se reúnen con el rey sean los que van a apuntalar a Sánchez. Y lo peor es que ninguno de los actores de este sainete parece fiable, ni los antisistema, ni Iglesias, ni Sánchez. Va a ser una legislatura muy rara y poco productiva, de hecho y si me permites el palabro, antiproductiva. Un saludo y gracias por leer y comentar.
(1)   (0)  
Miguel Maté
06/12/2019
01:05:51 PM
Ref. 54303
Hace muchos años Alfonso Guerra (¡Cuán denostado entonces y qué grande se ve ahora como hombre de estado en comparación con la chusma política actual!) dijo que España necesitaba un pase por la izquierda, y era verdad. Ahora, viendo la catadura moral e intelectual de los políticos que se dicen de izquierda, viendo a qué ha llevado el sistema de autonomías, creo que lo que necesita España -y lo digo con pesar- es un pase por la derecha.
(1)   (0)  
Pascuamejía
05/12/2019
03:11:14 PM
Ref. 54300
Lo de Rivera es tan grave, alucinante y marciano que deberíamos encausarle por irresponsable. Mira que hemos conocido egos gigantes en política pero lo de este individuo ha superado al mismo Napoleón. Ni lo he nombrado en mi artículo, pero haces bien en recordar que estamos como estamos por su culpa. Solo espero, fíjate bien lo que digo, que esta Quimera, hija de Tifón-Sánchez y Equidna-Rufián no llegue a cuajar y que la investidura falle. Tal vez así el PP se avenga a arrimar el hombro y ambos partidos superen el acné de pubertos que les aqueja desde hace ya algunos años. Y es que de salir adelante el bodrio con ERC y el resto de traidores nos vamos a encontrar en graves problemas. JxCat, ERC, CUP, Bildu son el enemigo y al enemigo ni agua. Gracias por leer y comentar y un abrazo desde la península.
(1)   (0)  
loky
04/12/2019
07:15:38 PM
Ref. 54289
Todavía a estas alturas, muchos no damos crédito a lo hecho por CS. Nació para que los grandes partidos no dependieran del nacionalismo chantajista y pesetero (ahora no tiene calificativo con el euro), pero perdió el rumbo gracias a un líder iluminado, que quería se califa en lugar del califa. Pagaremos (y pagamos) todos los españoles este error, que se estudiará el facultades de CC.PP. como la "cagada máxima" de un líder emborrachado de ego. Pactar con el nacionalismo, es lo mismo que pactar con el diablo, puede que a corto plazo saque algo, pero a la larga has vendido tu alma por una mierda. Es una lástima, pues hemos pasado de un posible gobierno de centro-izquierda con mayoría absoluta, a un gobierno de precaristas, que estarán ahí mientras el dueño de la finca quiera.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: