|
Eduardo
|
Como amante del teatro independiente, he ido un par de veces a La Encina y me ha gustado. Pero nunca me fijé en que dieran clases. Como prejubilado que seré en unos meses, me pasaré a ver si enseñan tan bien a los alumnos son tan buenos como dice esa noticia.
|
|
Santos López
|
Parece una inocentada con gracia. Pero gracias a ella he podido descubrir a La Encina, que casi está en mi barrio y voy a acercarme a sus obras.
|
|
MARIA ELVIRA LORENZO
|
Sirves para todo querido primo Emilio, me alegro muchísimo de vuestro éxito, espero veros algún día en el Teatro Circo de Orihuela, deseo sigáis cosechando nuevos éxitos.
|
|
Jesús Pernas Garcia
|
Siguen los éxitos de la gran profesional Teresa Ruiz. Gracias a su tesón y buen hacer hoy el mundo cultural está más vivo.
Su formación y carácter comunicativo la llevan a acometer retos que todos ya conocemos. Teresa Ruiz tiene chispa y materia de escritora e intérprete. Gracias de nuevo a esta gran persona
|
|
Blanca Fernandez
|
Emilio, eres genial, tanto como para "cerrar" un teatro, como para abrir, inmediatamente, la esperanza de nuevas y creativas representaciones
Un ¡¡¡ hurra!!! Y a seguir currando, para que este "desguace" siga ofreciendo al público lo mejor de sus piezas
|