www.diariocritico.com

Singularidad

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
pascuamejia
23/06/2024
03:36:10 PM
Ref. 66570
No, Arturo, no queda tanto. El problema es más lo que Sánchez esté dispuesto a tragar porque los independentistas no van a soltar el hueso más jugoso que han tenido nunca hasta que caiga. Pero caerá, como todos. Gracias por leer y comentar.
(0)   (0)  
pascuamejia
23/06/2024
03:30:54 PM
Ref. 66569
Sí y no, kroker. Un estado federal parte de territorios independientes que se confederan y luego forman un estado federal, como Alemania (con su intrahistoria larga y complicada) o EEUU o la federación rusa. No es una solución a un problema que no existe en España. De alguna forma, el estado federal se inventó para juntar lo que estaba separado, no para separar lo que ya está unido. Nos han movido la dichosa ventana de Overton. Un saludo y gracias por leer y comentar.
(1)   (0)  
Arturo
21/06/2024
05:42:35 AM
Ref. 66556
Varios presidentes, no. ¡Auuuuuuuuu, que decía el hermano lobo en Paris! Y todo para pagar los siete votos de Judas Iscariote. No nos queda ná. Cargarse al Rey porque es un estorbo para la independencia, en tanto que España es un reino. Poner en su lugar una república de repúblicas, eso sí federadas, con la zanahoria esperanzada de que los independentistas no se independicen. Y además con el cuento de que nos va a salir más barato. Muchísimas gracias Don Manuel. Salud. ¿Para cuando una nueva epístola sobre el Mein Kampf?
(1)   (1)  
kroker
20/06/2024
07:05:39 PM
Ref. 66555
Hay mucho que aprender del federalismo alemán. El ESTADO FEDERAL es una necesidad, con la eliminación de duplicidades inútiles. Las regiones más ricas siempre deberán contribuir con las más pobres, si no se romperá la baraja. De todas maneras, tenemos la fea costumbre en este país, de criticar normas que todavía no existen, y que están por discutirse. Siempre lo mismo.
(0)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: