|
|
El Presunto Partido
Foro creado desde movil ( 5 comentario(s) en este foro )

Pg. 1 / 1

ir a la página
|
kroker
|
No pascua, usted no me ha cabreado, me ha enfadado la CENSURA del "presunto revisador" de comentarios.
No se puede alardear de libertad de expresión, y luego censurar la opinión de los demás, SIMPLEMENTE por no bailar el agua a los monárquicos.
La derecha de este país, esta acusando a la izquierda de lo que hace. Por ejemplo, MAR filtra la noticia y acusan al FGE. Todo un ejemplo de lawfare DE LIBRO.
Nombras a mucha prensa extrajera, pues si, desde que PS apostó contra le GENOCIDIO DE GAZA, el SIONISMO internacional va a por él.
En España, la LA MAYOR GENOCIDA con 7.291 muertos a sus espalda es Ayuso, los furiosos FODECHINCHOS DE VIVIAN LAS CAENAS, aplauden con las orejas.
Esa es la España que te encanta, oliendo a sotana meada e incienso y dando vivas al rey putero.
|
|
pascuamejia
|
Hola Kroker. Me sorprende que sea éste el artículo que más te ha soliviantado, aunque sólo sea porque, justamente, le doy bastante leña al PP por su inepcia, su vagancia y su jeta. Esa es la parte más opinativa de mi columna de hoy, lo demás está todos sacado de los sumarios a los que he podido acceder y de prensa, especialmente EuropaPress y Reuters porque de EFE, fundada por Serrano Súñer, cuñado de Franco y a quien rinde homenaje esa EFE de Falange, no se puede sacar nada más que moralina y defensa Tezana del narcisista de Moncloa.
Siento haberte cabreado tanto, kroker, pero no voy a parar: Sánchez es un sinvergüenza y un peligro, lo dicen, además de este pobre cronista, The Economist, The Washington Post y Le Monde, que yo haya leído. El artículo de The Economist, largo y bien fundamentado, explica al resto del mundo cómo es el presidente que tenemos del que, literalmente, dice Pedro Sánchez clings to office at a cost to Spain's democracy, Pedro Sánchez se aferra al cargo a costa de la democracia española. Y The Economist no es precisamente fachosfera, salvo porque ahora es así como se llama a cualquiera que disienta del sátrapa y no sea su hooligan. El artículo dice también que el PSOE resembles a fan club, parece un club de fans, no un partido político. Yo entiendo que los paniaguados le sigan y veneren, como Patxi López o Antonio Hernando, pobres indigentes mentales que sin la mamandurria no tienen donde caerse muertos, incluso los ministros que no parecen haber comido caliente en su vida, y hasta la vicepresidenta y la tal Francina Armengol porque, al fin, son cómplices cuando no coautoras y les va mucho en ello, pero los demás... Ahí tienes toda la tezanización de las instituciones, la porquería que se conoce de los tejemanejes con PDVSA, la perversa Delcy, los 170 dispositivos electrónicos de Ábalos incluyendo teléfonos móviles no controlables. Y todas las relaciones del Gominas, que recuerda repugnantemente al Bigotes, o esa exclamación de Koldo al fiscal, tan sobrecogedora, cuando le preguntó que pasó el día del avión de Delcy: Ni muerto hablo yo de lo que pasó allí, exclamó. A Sánchez lo tiene cogido por las pelotas Ábalos, pero este solo busca su propia salvación así que no tirará de la manta, pero la UCO sí. A mí no me gustó nunca este tipo, menos aún desde que intentó hacer un pucherazo en Ferraz y fue expulsado del partido, sorprendentemente no a divinis. Por cierto, quién crees que acompañaba a Sánchez en su periplo por España después de que lo pillaran falsificando una votación y haciendo, otra vez, trampas? Pues Ábalos, adalid de la anticorrupción, y el garitero Koldo al volante. Lo que tu ídolo está haciendo nos y le costará caro. Vender la constitución por la parte de atrás y gobernar justamente con todos los que quieren hundir España y que se han declarado enemigos de España abierta y públicamente, sólo demuestra la catadura de alimaña de tu presidente. Pero acabará cayendo: su mujer y su hermano están imputados por tráfico de influencias y ella, además, por corrupción en los negocios. Aquí van a haber hondonadas de hostias, como diría el gran Manolo Manquiña y ojalá vea a Sánchez esposado por la espalda, empujado por la nuca a meterse en un furgón policial y sentado ante un juez. Pero también sé que es un perro capaz de cualquier cosa, incluso de echarle la culpa de cuanta irregularidad le salpica, a su enamoradísima Begona y hasta a su madre si con ello pilla algo de su interés. De nuevo, un saludo y gracias por leer y comentar.
|
|
kroker
|
Estoy un poco cansado que mis comentarios sean censurados por esa especie de Torquemada que tienen fichado.
Voy a pasar de DC después de décadas comentando, pero deja decirte una última cosa: estáis sembrando tanto odio hacia media España que no comulga con los palanganeros, que será difícil de controlar llegado el momento.
hasta nunca.
|
|
Manuel
|
Lo peor, Luis, es que en la realidad, más pedestre, no hay nada presunto: la corrupción de unos es como una mosca en la leche y la inoperancia y miopía de los otros es como para escribir un manual. Pero el lío es muy gordo, crecerá más en las próximas semanas a lo que sé y se va a llevar por delante a unos cuantos. Tal vez no al sátrapa de Moncloa, pero puede que se vea obligado a adelantar las elecciones... si el PNV sigue enseñando las uñas como parece que está haciendo desde el lunes. Otra cosa es que el burlador de España pueda seguir regalando el estado, no sé, un pasaporte propio, un Cesid euskera o chupársela en público a Otegi. Gracias por leer y comentar
|
|
Luis
|
Estamos presuntamente en este país lleno de presuntos ...
|
Noticias relacionadas con este foro:
|
|
| |