www.diariocritico.com
Camps graba en vídeo la llamada de un periodista y su entorno lo difunde por redes sociales
(Foto: EP)

Camps graba en vídeo la llamada de un periodista y su entorno lo difunde por redes sociales

lunes 29 de febrero de 2016, 08:26h

Peor no puede estar el ambiente en la Comunidad Valenciana en cuanto a la corrupción y al PP de esa región se refiere. Ahora pasamos a un nuevo episodio de polémica basado en un vídeo viral que se ha difundido en redes sociales y que fue grabado originalmente por Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat valenciana.

Un periodista de la SER le llamó para intentar contrastar información y preguntarle si era el 'recaudador' de la trama del PP en la operación Taula, recientemente famosa en los medios por la acción de la Justicia, y que ha llegado a tocar a Rita Barberá. Camps graba con un móvil la llamada que recibe en su teléfono y ahora ese vídeo ha llegado a redes sociales y miles de personas tienen la grabación.

El periodista, desde luego, no sale malparado, ya que se limita a preguntarle sobre la trama y su implicación, mientras que Camps intenta intimidarle preguntándole por su fuente y pidiendo explicaciones a sus superiores.
Éste es el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Camps graba en vídeo la llamada de un periodista y su entorno lo difunde por redes sociales

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    40592 | Manuel Ch - 29/02/2016 @ 10:28:58 (GMT+1)
    De tuti di capi... alias Marianico el corto ve como sus lugartenientes en Madridy Valencia van siendo sseñalado. Si a un iinocente se le acusa sin pruebas.. va ccorriendo al juzgado mas cercano, prueba de que es verdad... no lo hace ninguno. El Tuti di capi protege a Rita.. Por dios que no cante.... destruyen los ordenadores de Barcenas con 38 raseteados... hay se sospecha hay un papelito.. firmado por tuti di capi... recibiendo sobres... quien siga votando asemejantes personajes es un colaborador del saqueo a su pais España, el patriotismo se demuestra con actos por la patria y ahora toca limpiar este pais para dar a nnuestros hijos un PAIS SERIO MAÑANA

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.