www.diariocritico.com
¿De qué hablaron Rajoy y Rivera en su cena secreta de Moncloa?
Ampliar
(Foto: EP)

¿De qué hablaron Rajoy y Rivera en su cena secreta de Moncloa?

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, cenaron la noche del lunes en La Moncloa acompañados por los equipos negociadores que consensuaron el pacto de investidura. Rivera aseguró que "no fue una reunión de trabajo ni hubo órdagos presupuestarios".

"Pactamos en su día hacer una comida o cena cordial de reconocimiento al trabajo de nuestros equipos", añadió. Rivera se mostró "satisfecho" con el desarrollo del acuerdo y recordó que se ha tramitado la ley de autónomos, el pacto educativo y se ha aprobado aumentar la baja por paternidad.

Desde el PP se apuntó que fue una "cena distendida para cuidar las relaciones". "No era para nada en concreto, pero era para todo", dijo el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo.

Para EL PAÍS, la cena sirvió para "limar asperezas", mientras que EL MUNDO apunta que fue para "tender puentes". "Rajoy invita a cenar a un Rivera 'satisfecho' de la salud del pacto", titula ABC. LA RAZÓN destaca que Ciudadanos quiere un acto conjunto de balance del pacto con el Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.