www.diariocritico.com
'Hazte Oír' hace una campaña incluso contra PP y Ciudadanos por apoyar el aborto, las leyes LGTBI...
Ampliar
(Foto: HazteOír)

'Hazte Oír' hace una campaña incluso contra PP y Ciudadanos por apoyar el aborto, las leyes LGTBI...

miércoles 17 de abril de 2019, 10:24h

La organización ultraconservadora 'HazteOír' ha irrumpido en plena campaña para arremeter no sólo contra la izquierda, sino incluso también contra PP y Ciudadanos por apoyar el aborto, las leyes LGTBI...

En concreto, HazteOír ha hecho que varias ciudades españolas hayan amanecido este miércoles con vallas publicitarias que reproducen frases de Pedro Sánchez, Albert Rivera, Andrea Levy y Javier Maroto. En total son 124 vallas distribuidas por varias localidades de Madrid, Cádiz, Sevilla, Valencia, Vizcaya y La Coruña y en ellas se pueden leer frases que los propios candidatos del PP, PSOE y Ciudadanos han pronunciado:

“La ley LGTB se queda”, de Javier Maroto
“Dejaría la ley del aborto tal y como está”, de Andrea Levy
“España debe reconocer que Cataluña es una nación”, de Pedro Sánchez
“El aborto no es violencia”, de Albert Rivera

Esta acción forma parte de la campaña #VotaValores que HazteOir ha puesto en marcha para tratar que en las elecciones generales se vote "con conocimiento de las posiciones de los candidatos". Asimismo, la asociación está difundiendo una petición titulada ‘Votaré a quien apoye estas medidas’ en la que se invita a los ciudadanos a explicar a los presidentes del PP, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal respectivamente, que su voto en la próxima cita electoral estará condicionado por la posición que los 3 candidatos adopten respecto a once políticas a favor de la vida, la familia y las libertades.

El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, explicaba: “Miles de ciudadanos estamos cansados de la ‘superioridad’ moral de la izquierda que mira para otro lado cuando se promulgan leyes que nos hacen diferentes, que nos multan por pensar en libertad, que nos insultan con nuestros impuestos o que adoctrinan a nuestros hijos en las aulas”. Y añade: “Queremos echar a Pedro Sánchez, sí, pero sobre todo desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda, que amenaza con destruir España, la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales. Por eso, hemos lanzado la campaña más dura, más arriesgada y más cara de nuestra historia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.