www.diariocritico.com
Horóscopo anual de Aries 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo anual de Aries 2022

sábado 31 de diciembre de 2022, 16:10h

Amigos Aries, en 2022 debéis contar con apoyos fiables y sólidos para llevar a cabo vuestros proyectos personales y colectivos. Todo se acelerará.

En 2022 vas a tener la sensación de que tienes el control de los acontecimientos. Saturno apoya tus proyectos, te ayuda a mantener el rumbo, a organizarte para ser aún más eficiente. Tu objetivo es que tus negocios tengan éxito y que continúes buscando el equilibrio de tus finanzas. Gracias a Júpiter, que desembarca en tu signo en mayo, la suerte te seguirá los pasos. Deberías saber cómo reconocer y alcanzar los cables te tiendan. El éxito está a tu alcance, incluso en tu vida privada.

Más precisamente, después de un buen comienzo en enero y tras un floreciente periodo en primavera, en junio estarás batallando en todos los campos. Afortunadamente, julio y agosto te darán tranquilidad y tu ‘rentrée’ será animada. Octubre continuará brindándote muchas oportunidades para crecer. Dicho esto, a raíz de algunos errores de estrategia por tu parte, los desacuerdos y un cierto malestar, te pesarán en noviembre y diciembre. Afortunadamente, hay una cierta suerte que te protegerá.

Si quieres un consejo, este año tendrás la visita del gran benéfico Júpiter a partir del mes de mayo. Así que deberías tener confianza en tus capacidades, en tu espíritu emprendedor, en la necesidad de acción y en la autoridad natural. Estos serán, por tanto, todos los activos que podrás aportar para lograr tus objetivos.

Dos planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de Aries a lo largo de 2022. Por un lado, Saturno te ayudará a controlar tu estado de ánimo, especialmente cuando Mercurio te toca demasiado las narices. Por otro, Júpiter te coloca en el trono del Zodiaco desde el 11 de mayo hasta finales de octubre. Avanzarás con la cabeza muy alta.

Amor

Una puesta a punto a principios de año te ayudará a posicionarte mejor para el futuro. Por ese motivo, vas a tener momentos intensos, febriles y felices en los meses de febrero y marzo. Después de algunas dudas en abril, te podrías enamorar en mayo y junio. Las influencias astrales incluso te empujarán a unirte, si aún no lo has hecho, durante el verano. Si estás soltero, deberías aprovechar este período rico en encuentros. Luego, aparte de un octubre atractivo, el resto del año será más complejo. Tienes que dejar las cosas claras para mantener la serenidad y el equilibrio.

Trabajo

Activo y decidido, tienes la maravillosa sensación de que llevas los hilos de tu destino profesional y que controlas los acontecimientos que vayan sucediendo. Saturno te

permitirá seguir adelante con tus proyectos, sin que te disperses. Eficaz, te centrarás en el éxito de tus negocios, pero también te esforzarás a la hora de equilibrar tus finanzas. Gracias a que Júpiter, que entrará en tu signo a partir del 11 de mayo hasta finales de octubre, las cosas se volverán más fáciles y el éxito te rondará. Este periodo también puede coincidir con la intervención de apoyos fiables.

Salud

En general, en 2022 no te faltará entusiasmo, pero en el primer trimestre tendrás que tener cuidado con una cierta fatiga nerviosa o algunos cambios de humor. Luego, poco a poco, encontrarás una hermosa armonía interior. De hecho, en mayo, junio y julio, tu alta moral y tu tono vital serán la envidia de todas las personas de tu entorno. En agosto, por el contrario, te podría faltar tener algo de sangre fría, así que deberías ser prudente. Después de una temporada increíble en los meses de septiembre y octubre, te sentirás más frágil en noviembre y menos dinámico en diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios