www.diariocritico.com
Horóscopo diario; hoy domingo 1 de enero de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo diario; hoy domingo 1 de enero de 2023

sábado 31 de diciembre de 2022, 20:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 1 de enero de 2023?

Las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo.

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías dejar de preguntarte si eres bueno en algo o no. Hoy, día de Año Nuevo, no es el momento. Más bien es la hora de la realización y del sondeo, y necesitas convencer a la gente para que te siga en tus proyectos. Aries, no deberías quedarte solo, aunque eso signifique que algunas personas conozcan un poco mejor los desvaríos provocados por tu sensibilidad. Tendrías que salir de tu caparazón y actuar.

> Horóscopo 2023 para Aries

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy empiezas a entender lo que quieres y eso no es poca cosa. Porque, Tauro, pronto se tratará de que vuelvas a ser la locomotora que eres por naturaleza. En este año que empieza, nuevas aventuras amorosas podrían llegar a estimularte, lo que nunca va a dejar de darte un impulso de energía. Si pudieras, esta vez, deberías centrarte en un solo proyecto y, pase lo que pase, llevarlo a cabo.

> Horóscopo anual de Tauro 2023

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿No habría un deseo muy dentro de ti de dar un nuevo impulso a tu vida emocional? La verdad es que sí pero no sabes cómo. El periodo que se inicia en 2023, un poco tormentoso a todos los niveles, probablemente no te permitirá dedicarte por completo a tu pareja. Algo necesita ser revisado, sin duda, pero depende de ti encontrar el qué y el cómo. Géminis, este día te ofrece ayuda para que puedas tomar decisiones.

> Horóscopo 2023 de Géminis

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay momentos en los que el poder de clarividencia del que dispones es sumamente impresionante, porque demuestra que eres una persona muy madura. Es cierto, Cáncer, que no sueñas, excepto con cosas alcanzables, y es bastante difícil empujarte para que te muevas en el terreno de la ambigüedad. Si en este momento tienes alguna aventura amorosa, el de hoy es un gran día para rendir cuentas. Eso sí, no seas demasiado frío...

> Horóscopo 2023 Cáncer anual

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si sientes que tu pareja no te escucha, que no te presta demasiada atención en este momento, o si los malentendidos son frecuentes, vas a acumular mucha tensión. Y hoy, 1 de enero, lo más probable es que te veas empujado a ello porque tienes que sacar fuera todo esto debido a un problema de desbordamiento mental. Así que, Leo, aquí está la fase conflictiva en este proceso de resolver los problemas que tienen que ver con las relaciones personales.

> Horóscopo anual Leo para 2023

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que te encuentres con fuertes dudas en este primer día del año algo tenso, pero también esperanzador. Podría tratarse de algo así como callarte la verdad o contarla. Si es así, Virgo, definitivamente puedes elegir decir lo que piensas y llevas en el corazón, porque las posturas actuales te ayudarán a formular las cosas de una manera que no sean chocantes sino más bien bastante convincentes. Tú eliges...

> Horóscopo anual de Virgo 2023

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Año Nuevo es un día que deberías dedicar por entero a tu pareja, a tus hijos y a tu familia. Sí, pero parece que todavía no has tenido el tiempo o la oportunidad de hacerlo. De cualquier manera, Libra, es probable que hoy te sientas un poco triste y melancólico, y probablemente por eso estarás un poco tenso. Parece que tendrías que tomar algunas decisiones si quieres encontrar un poco de calma.

> Horóscopo 2023 anual de Libra

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los nacidos bajo el signo de Escorpio a veces son criticados por no ser exactamente unos especialistas en las relaciones personales. Sin embargo, las posiciones planetarias de este día de Año Nuevo te lo pondrán mucho más fácil. Parece que tu nivel de escucha ha aumentado repentinamente, lo que posiblemente podría dar a los demás la sensación de que estás tratando de mejorar y de involucrarte en lo que haces.

> Horóscopo anual de Escorpio 2023

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No es imposible que estés ahora mismo inmerso en un gran torbellino emocional. Por ejemplo, estás cada vez más ansioso por intercambiar ideas profundas y personales con tu pareja y te vuelves cada vez más insistente al respecto. Sagitario, hoy deberías esperar un poco para pasar a la acción, y será la ira o la huida. Por lo tanto, las tensiones son de esperar. No dudes en expresarte con toda la claridad del mundo.

> Horóscopo anual de Sagitario 2023

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, primer día del año, deberías dejar que tu instinto hable alto y claro. Si bien durante esta jornada la situación puede prestarse a que hagas una reflexión profunda y prolongada, mejor sería que eligieras seguir tu intuición. Capricornio, si crees que tienes suficientes elementos para hacer tu elección, no deberías posponer tu decisión. Tienes esa habilidad de poder elegir sobre la marcha, siguiendo el dictado de tu corazón.

> Qué hombre te conviene como pareja

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, vas a estar dividido entre dos ámbitos diferentes. Tu amabilidad, tu sensibilidad y tu clarividencia van a ser un blanco ideal para las personas cínicas o estancadas en principios rígidos. Acuario, intentarás descifrar la parte sensible de las cosas que te están diciendo, aunque eso signifique dejar de lado el aspecto emocional. Las cosas a menudo no son tan simples como crees a primera vista.

> Horóscopo 2023 anual de Acuario

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Actualmente estás luchando mucho contra tus sentimientos... Por supuesto que prefieres tener la sensación de que controlas tu comportamiento tanto como sea posible y esta es la razón por la que tratas de frenar el menor de tus impulsos. Pero, Piscis, esto es un error, porque tus intuiciones son parte importante de tu personalidad y te son muy útiles. Así que hoy, deberías tratar de encontrar algo más natural...

> Horóscopo anual de Piscis 2023

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios