www.diariocritico.com
Los fabulosos Rufus T. Firefly despiden su 'Anochecer de plata' con una nueva y extensa gira nacional
Ampliar

Los fabulosos Rufus T. Firefly despiden su 'Anochecer de plata' con una nueva y extensa gira nacional

jueves 29 de diciembre de 2022, 09:57h
Nadie mejor que el propio supergrupo para adelantar la novedad fundamental de cara a este ya inminente 2023, en el que van a llenar multitud de ciudades con su inigualable directo fundamentado en 'El Largo Mañana llega al ocaso'. "Lo celebraremos cantando y bailando en los templos de la música. El anochecer de plata será la gira con la que despediremos esta etapa. Serán conciertos de una hora y media en la que fusionaremos canciones actuales y de otras etapas con nuestro nuevo sonido".

"Habrá sorpresas que se irán revelando, así que ojalá os apetezca venir a compartir la vida, el amor y la esperanza, que falta hace. Algunas ciudades están ya a punto de agotarse, cosa que os agradecemos porque estáis haciendo posible una gira preciosa en un momento muy difícil para este tipo de giras. Hemos intentado ponerlo fácil para todo el mundo ir a todas partes y que la entradas no pasen de 18€".

Un super placer contaros también que REME nos acompañará en más fechas y que se han apuntado a Valencia nuestros amigxs de CALAVERA. Por cierto, para el final en la Riviera de Madrid ya estamos preparando algo especial con mucho cariño, a ver si podemos superar aquel fin de gira de 2019 (listón alto). Un abrazo fuerte desde Aranjuez con todo el amor, nos vemos en nada".


En rufustf.com ya están disponibles las entradas para las fechas de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios