www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 21 de noviembre de 2021

sábado 20 de noviembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes la espalda muy frágil como para cargar tú solo con todas las desgracias del mundo. Aries, resulta curioso que te sientas responsable de todas las desventuras que has sufrido en tu vida. Es como si te hiciera falta recordarte a ti mismo que en una relación se necesitan dos para que las cosas funcionen y también dos para que el amor falle. Deberías dejar de jugar a los mártires porque para nada debes compadecerte.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a querer poner algo de orden a tu alrededor. Pero, sobre todo, deberías evitar enfadarte si no puedes hacer exactamente lo que habías previsto con antelación. De hecho, Tauro, es posible que las tensiones, entre otras las que afectan al plano sentimental, te impidan dedicarte por completo a tus proyectos. Deberías tomarte tu malestar con paciencia y esperar a que pase la tormenta.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a vivir en una auténtica una montaña rusa. Quizá te estés preguntando por qué el amor es siempre tan complicado. Pero, sobre todo, no vayas tan lejos como para decirte que no eres digno de ser amado. Géminis, sueles dudar de ti mismo y proyectar una imagen que no está completamente de acuerdo con tu verdadera naturaleza. Tendrías que tener confianza en ti mismo y mostrarte tal como eres... La / el princesa / príncipe azul correrá a tus brazos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede que te sientas muy cerca de un ser querido. Cáncer, quizá vivirás una rara experiencia de intimidad con tu pareja sentimental. Es más, una especie de misteriosa connivencia te unirá entonces y casi se podrá hablar de telepatía. Este sentimiento podría resultar muy útil para mejorar vuestra relación y avanzar hacia algo más constructivo. Os comprenderéis mucho mejor el uno al otro y entonces una nueva armonía podrá instalarse entre vosotros.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías poner todo de tu parte si no quieres hundirte en la melancolía. Leo, estás desmotivado y preocupado. Pero, en lugar de lamentarte de la difícil situación por la que atraviesas y preocuparte innecesariamente por el futuro de tu relación sentimental, tendrías que hacer un pequeño esfuerzo por hablar abiertamente sobre lo que te angustia. Ten por seguro que todos tus queridos amigos estarán encantados de ayudarte a lidiar con las emociones que te asaltan.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo del día de hoy te sientas bastante impotente por la falta de implicación de las personas de tu entorno. La gente será cambiante y de poco fiar. Quizá se trate de un sentimiento de inseguridad o de una falta de confianza en ti mismo. Pero, Virgo, no te lo eches todo encima. Si los problemas de los demás te hacen retroceder, debes irte a tu rincón para evitar que te molesten.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te apetecerá pasar más tiempo con tu pareja. Libra, estás de un humor romántico y sueñas con aislarte del resto del mundo y ahogarte en su mirada. Si estás casado, volveréis a ser un / una amante como en los primeros días de vuestro matrimonio. Mientras que si acabas de conocer a alguien, harás un gran esfuerzo por construir una historia más sólida que prometa un futuro brillante. En resumen, estás enamorado y eso te sienta muy bien.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy no deberías intentar ocultar tus problemas financieros. Lo cierto es que podrías tener cierta tendencia a olvidarlos un poco demasiado rápido. Probablemente te estés preparando para un evento que requerirá muchas reservas, una boda, por ejemplo, una mudanza o una salida de vacaciones. Tendrías que preguntarte si tienes suficiente presupuesto para cubrir los gastos. Escorpio, deberías tratar de ser pragmático y tener en cuenta todos los aspectos materiales que tus proyectos plantean.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día se colocará bajo el signo de la alegría y de la diversión. Dará igual que decidas dar un paseo, ir de compras o salir al cine con un grupo de amigos, pero, Sagitario, deberías elegir un programa divertido que pueda hacer feliz a tu pareja. Seguro que ni te acuerdas de cuándo fue tu última salida romántica. Por eso, ha llegado el momento de que le preparases una sorpresa. Le encantará esta atención inesperada.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parece que en este momento estás considerando hacer una compra importante. Quizá se trata de una casa... Capricornio, te preocupa tu presupuesto y los medios que tienes a tu disposición para lograr tus deseos. También puede ser que estés interesado en realizar una inversión más pequeña, como adquirir un coche o un ordenador. Deberías comprobar bien todo lo que tienes entre manos antes de lanzarte. No deberías ser demasiado impulsivo. Aunque todo esto te provoque una gran excitación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, incluso un marine podría envidiar la confianza que tienes en ti mismo. Acuario, deberías aprovechar esta oportunidad para rejuvenecer y reinventarte desde el interior y recargar las baterías de tu ego, en lugar de dispersarte en acciones inútiles. Piensa que, además, tienes la gran suerte de contar con la gracia de la elocuencia y la sensibilidad del alma. Así que no se puede pedir más.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El estado de ánimo del día podría ser muy estimulante para ti, especialmente en el ámbito del amor. Pero deberías ser prudente y actuar sin demasiada prisa. Piscis, descubrirás que la reflexión sigue siendo una forma eficaz de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, no es una buena idea intentar tomar atajos en este momento. Si el trabajo y la resistencia pueden parecer abrumadores, deberías saber que, gracias a esto, obtendrás magníficos resultados.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios