www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 20 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 20 de septiembre de 2021

lunes 20 de septiembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías obtener ayuda o consejo de alguien mayor o con más experiencia. Y deberías hacerle caso. Si consigues vencer tu impetuosidad y controlar tus impulsos frenéticos, todo irá bien. Eres innatamente más fuerte de lo que piensas, pero las dudas sin fundamento te detienen. Un viento de pasión y libertad sopla a través de tu vida amorosa. Aries, no dudes en dar rienda suelta a los impulsos espontáneos. Obtendrán una cálida acogida por parte de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que estarás orientado a los detalles y tu mente se mantendrá enfocada. Deberías remangarte y emprender cualquier tipo de trabajo que te atraiga porque haces un gran progreso y evitas errores. Las relaciones exitosas están a la vista. Te será difícil decidir entre tus necesidades de autocomplacencia y paz interior. Tendrás agradables oportunidades de cambio. Tendrías que estudiarlos de cerca. Tauro, estás cerca de lograr uno de tus objetivos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los astros te ayudarán a hacer planes prácticos para las vacaciones y los eventos sociales, incluidos los deportes. Hagas lo que hagas, lo harás con paciencia y cuidado. Otros Géminis encuentran su optimismo y su amor por la vida particularmente atractivos. El éxito de la relación está a la vista. Resiste el deseo de impresionar y tendrás buena fortuna. Serás particularmente reactivo y vulnerable a las injusticias percibidas. Deberías mantener la calma, pero ser resolutivo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En esta jornada estarás en un estado de ánimo más objetivo, por lo que los demás te escucharán. Los esfuerzos que hagas estos días no serán en vano. Busca apoyo entre quienes te rodean. Necesitas una razón para celebrar. Querrás cambiar tus hábitos y mirar hacia nuevos horizontes. No dudes en dar este paso hacia el mundo exterior. Los cambios que los Cáncer realicéis hoy os abrirán algunas puertas útiles. Deberíais aseguraros de escuchar a las personas que tenéis alrededor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con mucho gusto harás comentarios cínicos, pero te cuidarás de no ofender a nadie. Estás en sintonía con tu entorno y no hay obstáculos a la vista, ya que tendrás un enfoque más equilibrado. Esto te dará fuerzas. Ha llegado el momento de que, si mantienes una relación oculta, las cosas salgan a la luz. Tendrás la habilidad y la destreza para descubrir la verdad sobre algunas de sus dudas y comprenderás mejor tus objetivos. Leo, intenta hablar sobre las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para discutir asuntos financieros. Puede que seas bastante conservador y te preocupe proteger tus limitados recursos. Tu sentido del realismo te permitirá evitar las garras de personas poco interesantes y que son una pérdida de tiempo. Virgo, una mayor confianza en ti mismo te permite abrirte a los demás de una manera genuina. Tu encanto radiante y decisión están en el centro de atención más que nunca y es hora de hacer sugerencias.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás razonable en todas tus relaciones con los demás. Nada hará mella en tu maravilloso estado de ánimo. Los cielos te están sonriendo y reflejarás esto a tu alrededor. Tus dudas y relaciones con los demás no te afectarán, lo que más o menos ordena todo. La influencia de los astros te permitirá vislumbrar nuevos placeres. Libra, deberías estar abierto a nuevas ideas y te beneficiarás de una nueva concepción enriquecida del amor.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día excelente para realizar investigaciones de cualquier tipo o concentrarse en encontrar soluciones a viejos problemas. No te importará investigar los detalles, especialmente los relacionados con el pasado, para buscar datos o elementos útiles. Cualquier cosa que hagas hoy podría ayudar a un familiar mayor. Algunos Escorpio, tendrán que enfrentarse a los problemas emocionales de sus parejas. No necesariamente tenéis la culpa, no os toméis todo en sentido literal. Deberíais concentraros en vuestra capacidad para mantener la calma.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día perfecto para una discusión seria con un amigo o un miembro de un grupo. La gente te escuchará. Todo el mundo quiere una solución práctica a las cosas. De hecho, podrás resolver un conflicto entre los que te rodean y tendrás motivos para estar orgulloso de ti mismo. Olvídate de la rutina, Sagitario, y no dudes en embarcarte en otro tipo de programa. Tus antiguos sueños vuelven a estar en la agenda y te aportan ideas positivas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy impresionarás a jefes, padres, maestros... porque tu estilo de hablar será sólido, confiable y conservador. Serás realista, lo que hará que los demás te respeten. Este es un buen día para analizar todos los ángulos de un problema y ver qué es factible y viable. Eres más fuerte de lo que piensas, pero las dudas sin fundamento te detienen. Capricornio, eres lo suficientemente inteligente como para llegar a un acuerdo satisfactorio con tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un excelente día para hacer planes detallados para viajes futuros. También, para estudiar porque tu mente está enfocada y tu atención es constante y clara. La rutina diaria parecerá menos pesada y es una ventaja para ti esquivar las críticas. No te faltarán oportunidades para destacar. Las ideas locas te tientan enormemente, Acuario. No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tienes los medios para animar tu relación o comenzar una nueva que se acerque a tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un golpe de suerte te permitirá progresar en el ámbito social. No pierdas el tiempo en detalles. Estarás en excelente forma. Cuida lo que comes y tendrás más energía. Te beneficiarás de centrarte en las normas que gobiernan a quienes te rodean y esto te permitirá comprenderlas mejor. Piscis, estás flotando en una atmósfera de amor y ternura. Ten fe en tu pareja. Ahora estás listo para enfrentar tu insatisfacción y expresarte con claridad, para aclarar cualquier malentendido.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios