www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 19 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Horóscopo de hoy)

Horóscopo de hoy, domingo 19 de septiembre de 2021

domingo 19 de septiembre de 2021, 00:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás un imperioso deseo de reconocimiento y recompensa. Aries, tendrías un apellido famoso que te gustaría que se convirtiera en un nombre todavía más famoso. Deberías tener cuidado de no caer en la megalomanía más bárbara, poner freno a tu ambición y no perder jamás de vista que lo principal sigue siendo la satisfacción personal que se experimenta al hacer las cosas bien, y no solo la gloria que se consigue a los ojos de los demás.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de esta jornada te sentirás como si estuvieras en las nubes. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente divagará sin cesar. Sin embargo, Tauro, deberías tratar de grabarte a fuego algunas acciones que sí o sí debes terminar en el día de hoy, así esta noche no tendrás la sensación de haber vivido un día en blanco. En cuanto al resto, pues ya que quieres y necesitas soñar despierto, no deberías privarte de ello.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías encontrar algunas dificultades de comunicación con un amigo íntimo o quizá incluso con un pariente cercano. Si se trata de tu madre, deberías huir a toda velocidad y olvidarlo porque no llegarás a ninguna parte. Si realmente se trata de un amigo, entonces deberías abrirte al diálogo y aprender a expresar mejor tu punto de vista y tus sentimientos sin subirte a la parra. Géminis, sabes que esta es la única forma de curar la herida.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una vocecita te susurra al oído que podrías coger un avión para irte muy lejos. Cáncer, en el día de hoy podría haber una cierta fricción entre tus deseos y tu razón, porque no te dan los mismos consejos. La influencia de este día sin duda te dejará en la mayor confusión después de que haya anochecido. Respira profundamente y no te preocupes por las decisiones que debes tomar. Mañana todo irá mucho mejor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías reflexionar un poco porque no puedes repetir los mismos actos una y otra vez con la esperanza de obtener resultados diferentes. Leo, no deberías caer en el comportamiento del avestruz, que, como sabes, consiste en meter la cabeza en la arena para que no ver los problemas. Así te estás posicionando como si fueras una víctima. Tienes que ser responsable de sus emociones. También tienes que encontrar el valor para luchar. Piensa que, si vas en la dirección correcta, nada podrá detenerte.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu instinto creativo va a recibir influencias celestiales. Virgo, no te esfuerces e imagina que podrías diseñar tu sitio web o crear tu propio programa en una emisora de radio local. Tus sueños necesitan un medio de comunicación para llegar a una audiencia. Depende de ti que encuentres la manera de compartirlos. Piensa que eres capaz de ser una inspiración. Así que considera seriamente esta habilidad y utiliza tu talento.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando pensabas que por fin tenías todo bajo control, algo se escapa, vuelve a ti y te golpea en la frente. En este día de hoy las emociones podrían caer como un rayo, así que Libra, deberías estar en alerta máxima y tener cuidado con las sorpresas. Te arriesgas a que haya un cruce de espadas con alguien si no tienes cuidado. Y no cometas el error de esperar demasiado. Si esperas mucho, deberías asegurarte de que sea con realismo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías mantener una reveladora conversación con tu pareja sentimental. Mientras estáis discutiendo sobre cosas y sobre los demás, de repente te desviarás hacia otro tema. Surgirán algunas verdades que podrían sorprenderte. Deberías tratar de no reaccionar de forma exagerada. Ambos necesitáis un ambiente relajado. Es mejor ser honrado y provocar la verdad por ambas partes. Escorpio, ha llegado la hora de que muestres comprensión hacia tu media naranja.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus sentimientos podrían sorprenderte mucho. Sagitario, darías un gran paso hacia adelante si descubrieras la causa de estas emociones. Deberías abandonar tus defensas y exponer a la luz tu alma sensible. Como un niño con la piel frágil en su primer viaje a la playa, deberás comenzar con un protector solar con pantalla total. Poco a poco tu piel se irá acostumbrando y por fin podrás sacar de las sombras tu verdadera naturaleza, sin tener miedo a quemarte con el sol.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías intentar hacer coincidir tu mente y tus emociones. Capricornio, es posible que una fuerza poderosa esté tratando de sacarte de tus casillas. Si es así, deberías considerar tomarte un descanso. Por ejemplo, te vendría muy bien realizar una actividad física que acelere tu corazón y encienda tus mejillas. Una carrera corta con un amigo te aclarará las ideas y te ayudará a tomar las decisiones correctas con más perspectiva y juicio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, en este momento estás muy interesado en la psicología. Acuario, podrías estar intentando descifrar los misterios de una relación compleja. Tu vida amorosa puede estar pasando por un momento extraño y confuso. Deberías comprar un libro de instrucciones para analizar los acontecimientos íntimos que podrían surgir. También puedes recurrir a la solución más radical de buscar un terapeuta profesional. Te apetece entender cómo funcionan las relaciones humanas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, deberías procurar ajustar bien tu volumen emocional y, al mismo tiempo, sintonizar tus sentimientos. Piscis, tu psique está en plena efervescencia y podrías llegar muy lejos simplemente siguiendo su movimiento natural. Además, podrás comunicarte con los demás con mucha facilidad, mientras mantienes un asombroso nivel de autenticidad y profundidad. Incluso podrían llegar a pedirte consejos en materia sentimental.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios