www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 20 al 26 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / bessi)

Horóscopo semanal del 20 al 26 de septiembre de 2021

domingo 19 de septiembre de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana estarás de un humor muy creativo. Tu cerebro está funcionando a cien por hora y no paras de proponer nuevas ideas. Aries, verás como tu jefe estará muy feliz. Sin embargo, deberías intentar probarlas una a una antes de pasar a la siguiente. Tu imaginación amorosa será también muy fértil. Sin duda, los sentimientos que te van a animar podrían ser bastante grises y nebulosos. La verdad es que no podrás poner una etiqueta tranquilizadora a cada uno de ellos y esto podría llegar a desestabilizarte un poco. Así que en esta jornada no deberías intentar profundizar más en tus emociones. Será mucho mejor que esperes unos días para que las cosas se solucionen.

⭐️ Horóscopo suerte y dinero ¿te sonreirá la fortuna?

Tauro

Tu gran sensibilidad, voluntariamente reprimida bajo la apariencia de un extravagante Tauro, bien podría salir a la superficie a lo largo de este nuevo ciclo lunar. Te sorprenderás a ti mismo porque te verás deseando que te den abrazos y ternura, te apetecerá tener momentos de relax con tu familia, mantener conversaciones íntimas… En definitiva, algo que podría sorprender y mucho a tus seres queridos acostumbrados a tu infalible fuerza. Deberías dejarte llevar, porque te sentirás bien. A lo largo de esta semana también podrías recibir alguna visita. Tal vez, una pareja de amigos tuyos esté teniendo problemas en este momento y necesite tu consejo de experto. Y no serán los únicos que te demanden un poco de atención…

⭐️ Horóscopo de hoy

Géminis

Estás en vísperas de realizar descubrimientos sorprendentes por parte de tu pareja. Es posible que todavía no te hayas dado cuenta de hasta dónde llega todo su amor y las expectativas que tiene. Por lo tanto, esta semana tendrás que hacer un esfuerzo para estar a la altura de lo que espera de ti. Si todavía estás soltero, deberías alegrarte o resignarte, pero este estado solo será temporal. Por miedo a herir o disgustar a alguien, los Géminis no dudan en ocultar sus verdaderos sentimientos para mostrar otros más complacientes. Deberías tener cuidado porque esta distorsión podría terminar pervirtiendo tus relaciones. El artificio mata la sinceridad. Deberías aprovechar el nuevo ciclo lunar para cerrar la brecha entre lo que sientes y lo que expresas.

⭐️ Horóscopo de hoy

Cáncer

Realmente no estás acostumbrado a las efusiones románticas y para ti, la vida afectiva es sobre todo un valor adquirido y reconfortante. Cáncer, sea cual sea tu propio punto de vista, deberías prestar más importancia y atención a los deseos y a las aspiraciones de quien tiene el valor de compartir tu vida diaria con tanta discreción. Por lo tanto, esta semana tendrías que mostrarte más sensible y no dudar en prestar especial atención a sus deseos. El periodo que atraviesas te invita a hacer balance de tu situación personal. Actualmente, una síntesis de lo que te ha pasado, te permite ver que, durante los últimos meses, tu vida ha sido bastante intensa y rica en nuevas emociones. Deberías mantener esa línea y muy pronto alcanzarás la meta que te habías fijado.

⭐️ Horóscopo de hoy

Leo

Tu superyó social tendrá prioridad sobre cualquier otro aspecto de tu carácter. Tendrás ganas de seducir, de complacer, de deslumbrar y de encantar a los demás. Leo, ni un alma se te podrá resistir, tu única dificultad será encontrar el escenario ideal. Sin embargo, deberías estar también atento a lo que digan los demás. Por otro lado, esta semana necesitarás tener una gran visión de futuro. De hecho, durante este periodo un poco conflictivo por el que estás atravesando, vas a tener la sensación de que cada uno de los intentos que haces está condenado al fracaso y encontrarás que tus armas actuales están bastante obsoletas. Así que tendrías que pulir tus herramientas actuales y ser más creativo, en particular en tu contexto sentimental.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Por lo que más quieras, esta semana deberías tomarte las cosas con calma. Virgo, será necesario que analices los acontecimientos y las relaciones de causa y efecto, pero demasiado análisis mata el análisis y terminarás sin ver con claridad y sin comprender nada en absoluto. Así que también deberías dejar espacio para tus intuiciones y para tus sentimientos. Por otro lado, te preguntarás si estás preparado para un nuevo comienzo. De hecho, puede que te sientas cansado de tu rutina diaria. Cambiar tus costumbres debería poder devolverte la fuerza y la alegría necesarias para que te sientas en plena forma. Deberías probar varias posibilidades y te sorprenderás de ti mismo.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Libra

A lo largo de esta semana deberías tener cuidado y no exagerar las cosas. Libra, llevado por tu entusiasmo y energía ilimitada, corres el riesgo de excederte y, por lo tanto, perder completamente tus objetivos. No pierdas nunca de vista el hecho de que el binomio objetivo-medio óptimo es el ideal que debe alcanzarse. El exceso de cualquier tipo tiene más probabilidades de hacer daño que de servir a una causa. También es muy probable que tengas un intercambio de puntos de vista de lo más instructivo con tu pareja. Sin duda, te llevará a abordar temas relacionados con vuestro futuro y serás muy feliz por ello, lo cual sigue siendo una buena señal. Si estás soltero, este estado de libertad vigilada puede no durar mucho tiempo.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana tu vida sentimental estará en buena forma. Escorpio, estás de un humor alegre y afectuoso. y quieres celebrar tu amor de una manera especial. Podrías llevar a tu pareja a cenar a un buen restaurante o preparar tú mismo una deliciosa comida en casa. Escucha a tu corazón y déjate llevar por el soplo de tu generosidad. Tu inmensa facilidad a la hora de seducir a los demás y tu gusto por establecer contactos con gran rapidez debería permitirte ampliar el círculo de tus relaciones. Sin embargo, el hábito que has adquirido de justificarte siempre no te permite desarrollarte plenamente. Deberías aprovechar la oportunidad de hacer un sincero y productivo examen de conciencia.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Deberías recordar que hay una presencia divina en alguna parte y que te quiere, Sagitario, no importa lo que hagas, siempre sabrás a quién acudir en busca de consuelo. Hasta en los momentos más oscuros, nunca estarás solo. Esta semana vas a tener esa creencia muy arraigada en ti. No dudes en compartirlo con los demás. Por otro lado, va a flotar en el ambiente una especie de deseo de viajar o, al menos, la sensación de que sería bueno escapar durante algún tiempo de tu universo cotidiano. Desde siempre, tus amigos han buscado en ti un sabio consejo. Ahora eres tú quien necesitaría uno o quizá solo dar un paso atrás para encarar las vicisitudes de la vida desde otro ángulo.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Toda esta semana va a estar bajo el signo de las emociones afectivas y el amor. De hecho, Capricornio, vas a tener más corazón de lo habitual. Deberías soltar toda esa sana energía sentimental, sin caer en el topicazo de que todo el mundo es bueno y agradable. Seductor acostumbrado a revolotear de flor en flor, más bien intentarás pasar desapercibido entre las personas de tu entorno. En este momento, lo que más necesitas es tener tiempo para replegarte en ti mismo, pensar, hacer balance y considerar, con un deseo siempre insaciable de libertad, las oportunidades que se te ofrecerán.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Acuario

No deberías subestimar las habilidades o el poder de las personas que te rodean. Incluso si tienen una mirada frívola y si parecen estar dispersos, descubrirás bajo esas apariencias engañosas que tienen una gran sabiduría para compartir contigo. Esto te demandará que pongas un poco de atención y perspicacia para que te des cuenta de ello, pero una vez que lo hayas comprendido, te llegarán una gran cantidad de enseñanzas ricas en experiencias. Todavía tienes dificultades para aceptar tu infancia. El signo Acuario es así, siempre tan ansioso por la perfección. Deberías saber que las personas que tienes a tu alrededor adoran al niño que detectan en ti. Cuando lo aceptes, desarrollarás al adulto que hoy es solo el fruto de las imperfecciones corregidas de ese niño que fuiste.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Dentro de tu círculo social, indudablemente estás menos apegado a los aspectos materiales de la vida que tus parientes más cercanos. Pero, Piscis, a lo largo de esta semana intentarás sacarlos de sus trillados caminos para impulsarlos hacia ideales menos pragmáticos. Quizá vas a conocer a una persona insólita y poco banal que te atraerá por su originalidad y por la libertad con la que actúa frente a los convencionalismos. Una gran lucidez sobre lo que vives y dónde te encuentras en tu vida te permite poner en perspectiva los diversos supuestos que están disponibles para que puedas evolucionar. Esta aguda conciencia y mirada pertinente te hacen todavía más entrañable y multiplican por diez tu encanto y tu seducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios