www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 14 de diciembre de 2022

martes 13 de diciembre de 2022, 23:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo de hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tenderás a hacer comentarios cínicos, así que ten cuidado de no ofender a nadie. Un amigo te ayudará a superar algo que te ha hecho dudar. Ahora es la oportunidad perfecta para ver a tu pareja bajo una luz diferente. Se acerca un cambio positivo. Tus esperanzas no son en vano. Aries, solo aceptas las limitaciones si admiras a la otra persona. Si sabe encantar a través de la conversación, escucharás a tu corazón, déjate llevar por su dulce presencia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sientes que te estás acercando a la verdad. Expresa tu posición sin vacilar, pero sin ser agresivo. Abordar algunas ideas con un amigo te permitirá realizar una revisión provechosa de las cosas. Tauro, olvídate de cualquier persona que te haya molestado y volverás a la normalidad. Esta noche, aunque llegues tarde a casa, tómate un tiempo para relajarte con tus seres queridos y disfrutar de la dicha de estar juntos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás alternando entre soñar despierto y la necesidad de acción. Este estribillo cambiante pero emocionante te está volviendo ciertamente esquivo. Solo podrás contar contigo mismo para mantener el ritmo que has iniciado. Tómatelo con calma. Déjate guiar por el instinto de tu corazón y la suerte te acompañará con toda seguridad. Géminis, no dudes en esforzarte más en salir y conocer gente nueva, al tiempo que obtienes el espacio que necesitas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes mucho más seguro de ti mismo y más cómodo en público y para expresarte. La relajación mental es el mejor medio para cargar pilas. Usa el arte como una forma de escapismo. Los cielos sonríen a tu vida amorosa. Todas tus esperanzas podrían hacerse realidad y tu alter ego está de tu lado. En sus marcas, listos... ¡ya! Por una vez, Cáncer, no te preocupes por estar nervioso.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy causas una gran impresión en los demás. La gente te ve como capaz, confiado y exitoso. Sin grandes preocupaciones en el horizonte, tu energía te permitirá pasar un día muy agradable. Sin embargo, tu pareja parece ser muy rotunda a la hora de opinar, por lo que será menos fácil encontrar puntos en común. Harías bien en no entrar en grandes discusiones. Leo, procura ser ameno y divertido para cambiar su humor.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las objeciones realistas que tengas te llevarán a sacar algunas conclusiones justas. Ahora es el momento de averiguar quiénes son tus verdaderos amigos. Tendrás mucho trabajo para mantener tu paz interior, pero no te vuelvas antipático. Se trata de sostener el equilibrio. Permanecer abierto a nuevas ideas te traerá suerte, podrían ayudarte a mejorar y fortalecer tus ideas. Virgo, podrás alcanzar nuevas satisfacciones en tu vida amorosa a través de alguien que conoces.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu franqueza es cada vez más evidente y tiene un mayor impacto. Te inclinas más por los de mayor madurez. Libra, tu tenacidad es un método incansable para alcanzar tus objetivos y, aunque dejes que tu pareja viva su vida y se exprese, siempre tienes algo en mente. Hoy, más que nunca, avanzarás hacia la victoria. Sabrás cómo encontrar las palabras adecuadas para alcanzar tus objetivos... Es un buen día para encantar y reforzar tus relaciones existentes.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes mucha energía y los obstáculos solo te motivan más, aunque podrías obtener más de lo que esperabas. Deberías evaluar la situación de tu vida amorosa de manera diferente, pero no te quedes callado respecto a tus deseos. Necesitas hacerte valer. Una conversación constructiva será posible con tu pareja. Te lanzará un cable a su manera, pero depende de ti aprovecharlo mientras estés allí. Escorpio, no vayas al grano desde el primer momento.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es el día perfecto para hacer un pequeño viaje. Estarás más relajado y sentirás que la tensión desaparece de tu interior. Esto te demostrará que las preguntas que te has estado haciendo están comenzando a dar sus frutos y esto es solo el comienzo. Sagitario, normalmente te ves a ti mismo como el salvador de toda la humanidad, pero estarás más por la idea de quedarte en casa y cultivar tus plantas. Aquí tampoco harás nada a medias y podrás alimentar a todo el planeta.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás la oportunidad de un cambio y de mantener la distancia. Escapa sin sentirte culpable. Eres tan leal a tus seres queridos que estás dispuesto a sacrificarte por tu felicidad. Simplemente no te pierdas de vista en el camino. Las relaciones que atraigas serán de naturaleza pasional. Si estás soltero, un encuentro podría llevarte al límite de la indulgencia. La calidez y la voluptuosidad están en juego para todos los nacidos bajo el signo de Capricornio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Piensa con calma y sopesa los pros y los contras. No te dejes llevar en vano, hagas lo que hagas. Todavía necesitas poder retroceder emocionalmente antes de tomar una decisión sobre cualquier cosa. Te van a demandar tu presencia a lo largo de la jornada, así que reserva el final del día para relajarte con alguna de tus actividades de ocio favoritas. Hoy cosecharás lo que siembres. No permitas que surjan malentendidos. Acuario, deberías ser claro, honrado y directo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para escritores, vendedores, maestros y actores porque sus habilidades de comunicación son fantásticas. Para otros Piscis, este es el momento de aceptar la ayuda de quienes te rodean y hacer avanzar tus ideales. Tendrás que adoptar un enfoque inverso para lograr el objetivo que te has fijado hoy. Tus poderes de persuasión son cada vez más complejos e innegablemente más eficientes. La suerte está de tu lado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios