www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 23 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de febrero de 2022

jueves 24 de febrero de 2022, 18:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar dispuesto a trabajar junto a los demás, porque disfrutarás sintiéndote útil. Estarás más inclinado a concentrarte en las estrategias y en cómo vas a lograr tus objetivos. Tus poderes de seducción son perfectos. Aries, estás en proceso de cambio y buscando mejoras en tu relación. Tendrás la oportunidad de poner la primera piedra. Unes tus deseos en torno a actividades comunes y satisfactorias para tu pareja. El ambiente te saca de tu rutina y te hace mirar en la misma dirección.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un momento de realización para ti porque ahora ves muy claramente lo que está funcionando en tu vida y lo que no. Este es definitivamente tu tiempo de recoger lo que sembraste. Tauro, deberías concentrarte en las ganancias y no en las pérdidas. La vacilación y la tendencia a no dar ningún paso corren el peligro de desanimar a una persona a la que estás muy apegado. Tendrías que expresarte con claridad antes de crear dudas y evitarás los enfados.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy eres consciente de lo importante que es aprender algo. Sabes que ahora te encuentras en un momento de preparación para el pico de tu carrera, que comienza este año. Te vas a sentir más abierto a otras formas de ver la vida, diferentes a la tuya, y esto te abrirá a nuevos horizontes. Géminis, este cielo es sinónimo de confusión y desorden, pero también es amigo de soñadores, poetas e investigadores, entre razonamientos e intuiciones.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un ambiente de gran romanticismo, sentimientos exaltados, generosidad y benevolencia, apenas empañado por una tendencia a hablar demasiado o actuar en la dirección opuesta. Tus expectativas son exigentes. Nada se interpone en el camino de tu buen humor. No te dejas influir fácilmente. Cáncer, avanzarás sin esfuerzo en la comprensión de tus propias emociones o las de tu pareja. Tu corazón y tu razonamiento trabajan juntos en armonía. Te sientes bien y estás pensando en el futuro.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los astros indican que, de ahora en adelante, te concentrarás en tus objetivos externos con un enfoque positivo y propósitos concretos. Te sentirás más seguro y decidido a hacer tus sueños realidad. No te dejes intimidar por aquellos que no creen en ti. Leo, no necesitas su aprobación. El contacto con tu ser amado viene bajo el signo de la paz y la armonía. Este es el momento de suavizar sus diferencias y expresar tus deseos en su totalidad.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy necesitas superar un obstáculo interno para subir un peldaño más. No te sientas culpable si no puedes ayudar a todos los que te lo piden. Piensa en ti mismo. Las conversaciones con tu pareja son cada vez más agradables y alegres. Este es el momento de concentrarte en tus actividades de ocio y escapar de la rutina diaria. Así revitalizarás tu vida amorosa. Virgo, tienes la oportunidad de apostar por la novedad.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente de hoy es muy dinámico. No te asustes por las demandas y propuestas que te puedan hacer. Toma impulso para seguir el movimiento y confía en ti mismo. La intervención de alguien cercano a ti te ayudará a redondear un proyecto que se ha vuelto bastante gravoso. Libra, sientes la necesidad de aprovechar al máximo tus logros en total privacidad y tendrás los placeres del hogar a tu disposición. Trabajos realizados, compra de muebles y mejoras en el hogar están en la agenda.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día productivo para ti en el trabajo o para cualquier tarea que te propongas porque serás cuidadoso en todo lo que hagas y no cometerás errores. Sobre todo, si escuchas los consejos de quienes te rodean. Tienes tendencia a criticar, pero debes aplicar esto a ti mismo y no a los demás. Escorpio, te sientes muy posesivo, pero ten cuidado de no aplicarlo con tu pareja. Simplemente estás hipersensible.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día que invita a expresarse con vivacidad y entusiasmo. Estás rebosante de buenas ideas y no dudas en tomar nuevas iniciativas. Sin embargo, Sagitario, no te excedas sin pensarlo primero. Estás viviendo la vida al máximo. La fuerza de tus convicciones es contagiosa, así que deberías expresar lo que piensas de forma clara y sencilla. El mensaje está llegando. Siempre es tu amor por el romance lo que trae pasión a tu vida amorosa. Las cosas van a ser livianas y libres de preocupaciones.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Has puesto el listón muy alto. Debes confiar solo en ti mismo para lograr tu objetivo y habrás pasado página. Los que te rodean te encontrarán inaccesible. Escaparse de todo sería una buena idea para cargar pilas. Hay algunos problemas que deberás abordar en lo que respecta a tu relación. Si deseas superar tus miedos o aliviar los de tu pareja, puedes comenzar a concentrarte hoy en ellos. Capricornio, deberías mostrar más diplomacia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no hay lugar para el aburrimiento. Tendrás la energía y la audacia para enfrentar nuevos desafíos, realizar diversas tareas, actuar con eficacia y demostrar lo que puedes hacer. Tendrás la oportunidad de defender tus propios intereses con destreza porque es una oportunidad que te resultará muy rentable. Acuario, tienes la oportunidad de revivir tu vida amorosa y debes dejar de lado ciertos hábitos para darte la oportunidad de desarrollarte. Tu pareja está lista.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la energía de la luna te trae una buena dosis de combustible para subir una marcha y llegar más lejos. Estás decidido a hacer las cosas bien. Estar en compañía agradable te permitirá florecer. Tu energía será objeto de envidia. No puedes estar en todas partes a la vez, así que deberías concentrarte en las tareas que tienes entre manos. La emoción está en el aire. Piscis, tendrías que aprovechar esta oportunidad y no desviar el rumbo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios