www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe /Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre de 2022

miércoles 28 de septiembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Este es un gran día para charlar con los demás porque la gente se muestra amigable y cooperativa. Es posible que disfrutes en breve de un viaje corto. Aries, harás bien en desconfiar de tu intuición sobre tus relaciones afectivas. Sería mejor basar las cosas en la realidad. Y harás bien en dudar antes de adoptar una postura firme. Aún no es el momento. El peligro no vendrá del cielo, pero podría venir de tu propio comportamiento. No confundas rebeldía con libertad.

Tauro

Hoy te resultará fácil impresionar a la gente, especialmente con ideas inteligentes relacionadas con el trabajo. También puedes ver enfoques prácticos para algo que, en última instancia, aumentará tus ingresos o generará dinero. Te sientes más libre y lo eres. Ahora es el momento de tomar una decisión importante. Tu espíritu natural y tu toque de impertinencia te abrirán puertas con resultados muy satisfactorios. Tauro, es hora de tener coraje y lanzar una invitación o declarar tus sentimientos.

Géminis

Los planes de viaje suenan emocionantes. Podrían incluir unas futuras vacaciones o algo que hacer con uno de tus hijos. Tienes energía para quemar, por lo que estás listo para cooperar con los demás y explorar nuevas opciones Habrá algo inesperado en el aire y el viento de la aventura soplará solo para ti, sacándote de tus hábitos diarios de una manera placentera. Géminis, hoy podrías tener algunos encuentros emocionantes y originales

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?


Cáncer

Este es un buen día para que busques la ayuda y cooperación de otros con respecto a asegurar tu patrimonio o establecer una nueva forma de abordar la propiedad compartida, las herencias o buscar una solución para un problema de un seguro. Alguien podría estar listo para ayudarte con las reparaciones del hogar. Un gran plan está a punto de concretarse, pero tendrás que ser paciente. Cáncer, necesitas empezar a preocuparte más por tu estilo de vida.

Leo

Tus preocupaciones se centrarán hoy en tus relaciones con los demás: declaraciones apasionadas de tus seres queridos, tareas compartidas en el trabajo, viajes ricos en potencial para la colaboración… Tendrás todos los elementos necesarios para construir un buen equipo. Vas a ser directo y esto traerá armonía a tu relación. También le dará a tu pareja la oportunidad de ser más asertivo. Leo, puedes prepararte para pasar buenos momentos.

Virgo

Hoy obtendrás una increíble cantidad de cosas hechas en el trabajo o con cualquier tarea que te propongas. Confía en tus ideas para hacer dinero. Ponte manos a la obra con lo que sea que estés haciendo porque tu ambición, combinada con la cooperación de los demás, traerá resultados. Virgo, vas a estar particularmente atractivo. Viejos sueños podrían convertirse en realidad. Esto podría llevar a que el pasado regrese o a que se elimine un obstáculo de tu camino.

Libra

Este es un hermoso día para unir fuerzas con otros para lograr lo que sea que quieras. Tendrás que comprometerte si quieres que tus planes funcionen sin problemas, así que mira las cosas a largo plazo. Este también será un día lleno de placer en tu vida amorosa, aunque nada garantizará la estabilidad en las relaciones que establezcas hoy. Para los solteros puede tratarse de encuentros pasajeros pero tórridos, pero para las parejas Libra será el momento de organizar una cena a la luz de las velas.

Escorpio

Hoy no fomentes las discusiones y tendrás mucho más que ganar si escuchas otras opiniones con una mente abierta y una actitud más tolerante. Escorpio, si realizas una revisión honesta de tus escrúpulos y de los motivos de tu vacilación, estarás satisfecho con el resultado. Un encuentro muy positivo podría cambiar tu vida si estás soltero, así que no te quedes en casa. Las relaciones existentes se harán más profundas, aprovéchalas al máximo.


Los peligros que supone cargar el móvil en aeropuertos, estaciones de tren y bus...

Sagitario

Este es un día maravilloso para disfrutar de la compañía de los demás, especialmente de los más jóvenes. Te das cuenta de los errores que cometiste en el pasado y las circunstancias te permiten corregir las cosas. La esfera de tu vida amorosa está teñida de ternura, lo que te brinda la oportunidad de fortalecer tus lazos. Eso sí, Sagitario, siempre y cuando dejes de lado tu reserva innecesaria, ya que no te llevará a ninguna parte.

Capricornio

Te resultará fácil lidiar con los obstáculos y sabrás cómo evitar otros. Tus emociones estarán bajo control, pero eso no garantiza que seas objetivo. Cada uno hace lo suyo en la creencia de que ellos y no los demás tienen razón y si eres más intolerante que la media, podrían surgir tensiones. Capricornio, hoy se restaura tu asombrosa vitalidad natural. El momento de emprender algo es ahora o nunca... o de emprender una aventura. Cuida de tus inversiones, que requerirán tu atención.

Acuario

Este es definitivamente el día para ir tras lo que quieres. La gente estará de acuerdo contigo. Además, tendrás la oportunidad de aprender sobre ti mismo observando cómo reaccionas ante las cosas. Acuario, serás demasiado escrupuloso y cuidadoso con lo que dices, para mostrar lo que realmente quieres. Podrías arrepentirte de eso. Sé valiente y quedarás asombrado y encantado con los resultados. Vas a hacer algunas concesiones que no habías planeado y esto te abrirá algunas puertas interesantes...

Piscis

La luna agudizará tu determinación y libre albedrío, animándote a deshacerte de las influencias externas y de los individuos parásitos y dependientes. Toma nota de tus ideas personales y métodos alternativos. Tendrán una cualidad nueva e inesperada que podrías utilizar a tu favor en dos o tres días. Piscis, vas a tener mayores poderes de persuasión sobre tu pareja y todo será positivo. Sin embargo, no abuses de este poder. Sea cual sea tu situación, te espera el éxito. No te quedes en las sombras.


Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios