www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 7 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 7 de julio de 2021

miércoles 07 de julio de 2021, 12:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

No seas descuidado con el papeleo y evitarás crear complicaciones. Te estás volviendo más distraído. Tu caída de energía es el resultado de tu inactividad, así que deberías hacer ejercicio. Vas a tener que hacer algunos compromisos realmente necesarios que no habías previsto, pero que sin embargo te serán muy útiles. Deberíais enfrentarte a la confusión emocional de tu pareja. No es necesariamente tu culpa, así que no te tomes todo al pie de la letra. Confía en tu propia habilidad para mantener la cabeza fría, Aries.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy los asuntos financieros pueden retrasarse o estar sujetos a reversiones, pérdidas o confusión. Sin embargo, nuevas actividades de ocio te darán la oportunidad de florecer. Tus amigos estarán a la vanguardia de las cosas. Sería bueno que te tomes un descanso en tu vida cotidiana. Deberías tomarte un día libre. Tauro, tendrás el suave arte de la persuasión. No dudes en investigar a fondo nuevos encuentros e invertir más esfuerzo, mientras buscas cómo encontrar lo que estabas esperando.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy no sabrás por dónde empezar ya que te verás asaltado por mil obligaciones a la vez, así que prioriza. Géminis, vas a aprovechar tus recursos para poder gestionar tus asuntos actuales. Busca alianzas favorables. Habla más con la gente y así es cómo lo lograrás. Tus ideales en el amor son tan elevados que te marean. Sería una buena idea concentrarte en tender puentes entre ellos y la realidad, en lugar de abrirte a la decepción.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Este sigue siendo un momento poderoso para ti gracias a la alineación de los astros. Cáncer, tu lucidez te hará muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión, porque tu realismo no te fallará. Hoy tu tendencia natural a disfrutar lo que la vida te ofrece alcanzará niveles significativos. Las condiciones son perfectas para que te relajes con tu pareja y que aproveches al máximo los regalos de Cupido. Sé feliz, tu relación se está volviendo más estable, a pesar de cómo se vea. Sé completamente abierto, sin concesiones.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Los planetas te están enviando dos mensajes ahora. El Sol y Venus quieren que disfrutes de la soledad, mientras que el ardiente Marte quiere que salgas y vueles a tu aire. Por lo tanto, depende de ti saber qué es lo que quieres. Estás impulsado a la acción, pero no desprecies a aquellos que hoy no comparten tu energía. Leo, vas a ser insistente pero flexible al mismo tiempo y encontrarás una forma de persuadir, unir y motivar a quienes te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy el ambiente te animará a poner las cosas en orden, ordenarlas, guardar algunas y tirar otras. Dependiendo de tu situación será un caso de vaciar armarios, modificar tu libreta de direcciones, borrar correos… Sea lo que sea, estarás muy satisfecho con el espacio que has ganado, ya sea en el ático, en tu corazón o en tu cabeza. Virgo, estás flotando en un clima de suavidad y ternura en tu vida amorosa. Esto te permitirá ver que retroceder de manera pasiva, puede resultar muy constructivo. Ten confianza en tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Este es un día en el que tendrás más libertad para viajar y explorar nuevas ideas, nuevos lugares y conocer gente nueva, especialmente de otras culturas. Sin embargo, Libra, no podrás resistirte a expresar exactamente lo que piensas en voz alta y clara, incluso si saltan chispas a tu alrededor. Las dudas sobre tu vida amorosa se desvanecen en el aire y las confirmaciones aparecen en las mejores circunstancias. En cualquier caso, tendrás una vista clara donde todo estaba borroso antes. Las elecciones se vuelven más fáciles.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy la luna será poderosa e intensificará tus emociones, alimentando tu pasión y tus atracciones. Da igual que se trate de negocios, la familia, los amigos o tu relación de pareja, hoy serás el centro de atención, entusiasmo y muestras de afecto. Será un día maravilloso, que tiene tu nombre escrito. Tus iniciativas están dando sus frutos, así que ve con tus seres queridos y haz que las cosas sucedan. Escorpio, terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te traerán ese impulso que sentías que te faltaba.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy las cosas tenderán a salir a tu manera, aunque estés un poco más cargado emocionalmente. Si quieres probarlo, deberías pedirle un favor al universo. Mira qué pasa. Mientras tanto, te sentirás realmente inspirado; aprovéchalo al máximo para que tus sugerencias se tengan en cuenta. Sagitario, las personas que te rodean te escucharán y te mostrarán que lo han entendido tan pronto como se presente la oportunidad.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Este es un día que viene bajo el signo de la familia y los grupos. Tu estado emocional impulsa tu vitalidad más de lo habitual. Vuélvete hacia los demás y trata de comunicarte. Capricornio, podrás arreglar las cosas con todo el mundo. Estar en buena compañía te ayudará a florecer. Tu esfera emocional está teñida de felicidad y, naturalmente, se inclina a mostrar tu consideración escuchando atentamente la sensibilidad de tu pareja. Es un ambiente ideal para expresar tus sentimientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

El clima hoy seguirá siendo tenso, especialmente en el trabajo, pero en unas pocas horas, recuperarás esa maravillosa libertad de pensamiento y acción, así que deberías ser paciente y clasificar tus asuntos prioritarios o concentrarte en el tiempo perdido. Te librará de la tensión de manera más eficaz mediante el trabajo arduo. Acuario, recuerda que la perfección no es de este mundo y no te ofendas por las malas acciones de otras personas. Tus razones no son tan oscuras como pensabas al principio.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

El clima hoy será sensual e inquisitivo en las relaciones. Entre conversaciones confidenciales de almohada y un afecto ardiente, el día adquirirá los matices de la pasión y la intimidad de la naturaleza más secreta y apasionada. Piscis, será un gran día para enamorarse profundamente. Tienes la oportunidad de revivir tu vida amorosa y debes dejar de lado ciertos hábitos tranquilizadores para darle la oportunidad de desarrollarse. Tu pareja está preparada.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios