www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 11 de febrero de 2023
Ampliar
(Foto: Dorothe /Pxhere CC=)

Horóscopo de hoy, sábado 11 de febrero de 2023

viernes 10 de febrero de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 11 de febrero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Hoy tendrías que organizar una velada romántica con tu pareja. ¿Te apetece ir a cenar a un restaurante de cocina de autor? Allí, Aries, deberías pedir una buena botella de vino y disfrutarla tranquilamente. Así hablaréis mejor de vuestros sueños y de vuestros proyectos comunes. Explícale lo que esperas de vuestra relación. Si quieres comprometerte más seriamente con ella / él, deberías abrirle tu corazón. Es el momento perfecto para escuchar y seguir a tus pasiones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Tu casa va a estar hoy muy movida en todos los sentidos y experimentarás fuertes tensiones, Los miembros de tu familia quieren hacer más cosas de las que tienen tiempo y están demasiado estresados ​​para ser una buena compañía. Tu pareja también lleva la carga de sus responsabilidades profesionales y no está de buen humor. Por tanto, Tauro, lo mejor para ti es que te concentres en lo tuyo y que cada uno gestione sus propias dificultades.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

En este momento alguien está tratando de ejercer autoridad sobre ti. Te preguntarás si tu pareja quiere jugar a ser el jefe. También podría ser un compañero de trabajo el que intenta tomar el control de un proyecto importante. Géminis, no deberías dejar que tus esfuerzos pasen desapercibidos. Tu opinión y tus sentimientos importan tanto como los de esa persona. No busques altercados porque es posible hacerlo de forma positiva.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Hoy te deberías preguntar si te sientes preparado para cambiar de trabajo o de carrera profesional. Está claro que necesitas un cambio porque la rutina mata tu espíritu creativo. ¿Qué te impide presentar un nuevo proyecto a tu jefe? ¿O invertir más en el funcionamiento de tu empresa ofreciéndote a trabajar en red con tus diversos socios financieros? Cáncer, no deberías frenar tu imaginación porque es tu esencia para seguir adelante.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Es probable que hoy las tensiones profesionales y los problemas familiares te pongan de mal humor. Tus nervios están de punta y tu paciencia es bastante limitada. Leo, tienes que mantener el control de ti mismo y mirar las cosas con perspectiva porque todo esto es solo temporal. No deberías dejarte arrastrar a una pelea con tu pareja. No querrás decir cosas de las que luego te podrías arrepentir y que no puedas borrar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Te sientes muy bien en tu cabeza. Si estás soltero, es posible que no tengas prisa por encontrar a tu alma gemela. Si mantienes una relación de pareja, todo va a ir bien. Incluso si hoy tu chica / o no está tan atenta / o contigo como de costumbre. Probablemente tiene algunas preocupaciones pasajeras que la / o están agobiando. Virgo, deberías saber cómo brindarle tu apoyo sin impedirle respirar. No dejes que este pequeño detalle arruine tu día.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


No dejes que hoy tu temperamento de Libra se apodere de ti. Una persona cercana a ti, un amigo, un familiar o tu pareja, no está de acuerdo contigo en ciertos puntos conceptuales. Lo que comienza como una tonta discusión podría terminar en un acalorado debate. Libra, recuerda que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas. Así que el punto de vista de los demás es tan válido como el tuyo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


En este día de hoy, uno de tus mejores amigos podría necesitar uno de tus consejos de experto. Normalmente no tienes paciencia para escucharlo cuando te cuenta sus historias. Sin embargo, la situación es realmente grave porque esta vez tiene importantes problemas financieros o sentimentales. Escorpio, deberías tragarte tu sarcasmo o tu humor irónico, porque ahora no es el momento. Tu mente práctica e ingeniosa valdrá oro para él.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Tu pareja podría necesitarte. A veces estás tan distraído o preocupado que apenas escuchas lo que te dice. Pero hoy deberías estar muy atento. Podrías estar teniendo problemas en el trabajo o con su familia o simplemente necesita que la tranquilices sobre cuáles son tus sentimientos. Sagitario, deberías ser particularmente expresivo y amable. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para estar cerca de ella y todo saldrá bien.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Hoy vas a sentir una profunda sensación de seguridad emocional. Capricornio, deberías aprovechar estas buenas disposiciones sentimentales para entablar grandes conversaciones e intercambios sinceros y directos con algunos de tus seres queridos. Reafirmarás así ese sentimiento dominante de serenidad que vive en ti en este momento y consolidarás de un modo más sincero tus relaciones amistosas. Así que, ¿a qué estás esperando para llamar a tu mejor amigo?

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


En este día de hoy deberías prepararte para conocer a gente que no conoces. Te arriesgas a que te inviten a una fiesta de cumpleaños o una fiesta de despedida que podría convertirse en una gran velada. Acuario, estarás en plena forma y tu sentido del humor será inmejorable. Harás que todos estén entregados a ti, en especial la guapísima novia de uno de tus amigos… Tienes tiempo para ponerte al día desde tu última salida romántica...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Podrías empezar a pasar un poco más de tiempo con nuevos amigos. Piscis, tu superego social conoce pocos obstáculos y tienes hambre de nuevos conocimientos. La influencia de Mercurio es muy fuerte en ti y muchas veces sientes el deseo y la necesidad de renovar a las personas de tu entorno y conocer nuevas personas. En este momento, los círculos creativos son los que obtienen todas las papeletas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios