www.diariocritico.com
AuronPlay y Sara Biyín
Ampliar
AuronPlay y Sara Biyín (Foto: Captura vídeo Twitter)

Guerra de streamers españoles por asuntos del pasado que salpican a la madre de Yéremi Vargas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 08 de febrero de 2023, 14:11h

Desde hace unos días la hemeroteca le está jugando una mala pasada a algunos streamers y youtubers españoles bastante conocidos.

Todo a raíz de una entrevista de la madre de Yéremi Vargas, Ithaisa Suárez, con otro youtuber, en la que desveló que en 2013 hubo un grupo de youtubers que hacían humnor negro en Twitter relacionado con la desaparición de su hijo.

Unos hechos que la mujer asegura que denunció pero que quedaron archivados.

Ithasia Suárez nombró a Sara Biyin y a su novio AuronPlay. Desde entonces los 2 se han defendido, especialmente Biyín, y en su defensa ha empezado a criticar o sacar a la luz episodios pasados de otros streamers.

Por ejemplo, ha acusado a Wismichu de haber maltratado a su novia cuando tenía 16 años.

Ante estas críticas el streamer también se ha defendido y además de aclarar lo que comenta Biyín, ha detallado algunas actuaciones de la pareja que dejan mucho que desear.

Guerra abierta en redes sociales

Les acusa de preocuparse más de los números de redes que de las personas que tienen a su alrededor, entre otras críticas.

Pero además de Wismichu, otros youtubers o creadores de contenido con relevancia han mostrado su distanciamiento con Biyín ante la polémica con la madre de Yeremi Vargas, entre otros asuntos.

El asunto ha estallado y la controversia ha llegado a redes sociales, donde unos y otros se critican y se echan en cara el pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios