www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 23 de julio de 2021

jueves 22 de julio de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías decir lo que piensas y también pensar en lo que vas a decir. Aries, además verás que girando tu lengua en tu boca siete veces antes de hablar podrías llegar a tener las ideas claras. Y si crees que es cierto que no es bueno decir toda la verdad, deberías pensar que al final y de alguna manera siempre termina saliendo a la superficie. Así que deberías decir lo que tienes en el corazón con tanta honestidad y espontaneidad como sea posible.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías pensar detenidamente las cosas antes de hablar y hacer un esfuerzo adicional para expresarte con claridad. Porque si no lo haces, podría darse que otros malinterpretasen tus palabras e incluso si tienes ganas de ser explícito, no necesariamente lo va a ser para el que te escucha. Así que, Tauro, deberías tomarte el tiempo necesario para repetir las cosas y dejar que la gente te haga la misma pregunta diez veces si es necesario. En resumen, sé diplomático y pedagógico.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La razón, tu generosidad y tu altruismo prevalecen en tu vida cada vez con mayor frecuencia. Tanto es así que todo el mundo se sorprende, y tú el primero, al verte de pronto devorado por tus deseos. En este día de hoy, Géminis, todo se aclarará y es posible que desees poner tu vida del revés. Al someterte a la ley del amor, no tienes que negar tu pasado ni de los amigos que han aprendido a confiar en ti.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu pudor te impide a veces desvelar tus sentimientos. Sin embargo, Cáncer, deberías intentar afrontar con valentía y determinación las situaciones a las que te enfrentarás a lo largo del día de hoy. No evites tus responsabilidades, de lo contrario las cosas podrían ponerse feas. Así que no te cortes, sé valiente y di lo que llevas en tu corazón a aquellos que merecen que les digas cuatro verdades bien dichas. Lo más seguro es que, al final del día, sientas que te has quitado un gran peso de encima.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Nunca como en el día de hoy se habían visto tantas posiciones planetarias dispuestas a permitir con tanta fuerza a los Leo que vean sus deseos cumplidos. De hecho, están en una fase de realización personal y la vida se vuelve un poco más fácil para vosotros. Sin embargo, tú eres quien tiene el control de la situación y solo un comportamiento de liderazgo puede permitirte que tus deseos se hagan realidad con mucha rapidez.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un pequeño sentimiento de inferioridad se cierne sobre ti. Virgo, el más mínimo pretexto es bueno para que te cuestiones todo y te infravalores. Aprovecha este día para intentar entender de dónde viene este sentimiento de inseguridad. No dudes en sacar a la luz viejos recuerdos que pueden estar enterrados en tu interior. Verás que el paso del inconsciente al consciente permite resolver muchas dificultades. Así que lo mejor que te puede pasar es que hoy tengas una buena introspección.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una imaginación exagerada y una energía desbordante no impedirán que a lo largo de este día te hagas preguntas sobre los cimientos de tus relaciones. Igual es que en la actualidad estás experimentando una cierta pérdida de confianza en el futuro. O sientes muchas carencias en las personas que te rodean. Libra, si sabes dar un giro con rapidez, el amor sabrá hacerte cargar pilas y que te sientas como nuevo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías dejar que un corazón roto vaya a perturbarte el día de hoy. Escorpio, si has decidido separarte de tu novia/o porque sientes que vuestras diferentes personalidades nunca podrán encontrar puntos en común, es posible que te sientas culpable por lo mal que lo lleva. Si tu decisión es el resultado de una elección cuidadosamente considerada, deberías intentar aguantar. No eras feliz, recuerda... El tiempo borrará ese sentimiento de culpabilidad que sientes ahora.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu lógica cartesiana podría verse atrapada hoy por un torbellino de emociones, generado por las posiciones de los planetas del día. Sin duda, Sagitario, esta situación te hundirá en el corazón en dilemas difíciles de resolver en el acto. Te apetecerá hacer una cosa, pero otra es la que conseguirás y tus intenciones estarán en contradicción con tus acciones. Por ejemplo, si odias el fútbol, ​​es posible que vayas al estadio a comprar una entrada para el próximo partido.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Como una araña, tejes tu red de amor para atraer sutilmente a tu presa. Pero tan pronto como te sientes amenazado, tu retirada es rápida y te pones celoso con facilidad. Así que, Capricornio, no dudes en preguntarte por qué te sientes tan frágil e inseguro. La supuesta perfección que percibes en los demás no devalúa en modo alguno tus propias cualidades. Se necesita todo para hacer un mundo y el mundo te quiere a ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día que promete estar lleno de alegría. Tu sonrisa exterior y, sobre todo, interior ilumina cada una de tus acciones con un optimismo lleno de dinamismo. Acuario, tendrás todo el atrevimiento que proporciona el amor, como, por ejemplo, declarar tu pasión, dejar que tu pareja te secuestre para pasar un fin de semana romántico... Tu corazón se acelera. Aprovecha la oportunidad para hacer todo esto realidad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes la sensación de sentirte amenazado, da igual que sea en el trabajo, en casa o entre tus amigos, Piscis, no dudes en buscar en lo más profundo de ti mismo el origen de este sentimiento de inseguridad. Hoy tenderás a dejarte llevar con facilidad y tu malestar interior dicta un comportamiento que no es digno de alguien tan inteligente como tú. Así que deberías controlar tus celos. No hay nada imposible para un corazón valiente.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios