www.diariocritico.com
Pxhere
Ampliar
Pxhere

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo de 2024

domingo 10 de marzo de 2024, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo de 2024? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

La Luna te va a invitar esta semana a que busques el equilibrio en tu vida. Así que no deberías dejarte llevar por tu energía ilimitada. Sería mucho mejor que te tomaras el tiempo necesario para pensar antes de actuar. Además, en tu cielo astral destacan la armonía y el equilibrio. Deberías saber que hay verdades que nunca debes contar, especialmente cuando no sabes con quién estás tratando. Los nativos de Aries que viven en pareja, tendrán que tener en cuenta la presencia de Júpiter: para algunos será la alegría de vivir y la complicidad; y, para otros, unos días marcados por una intensa necesidad de libertad. Si estás soltero, no todo irá perfecto en lo que se refiere a los asuntos del corazón.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana el Sol va a iluminar tu cielo y te brindará una muy bienvenida estabilidad. Ahora es el momento de que te centres en proyectos a largo plazo. Porque, Tauro, tu determinación natural es tu mejor activo. La conjunción planetaria podría empujarte a tomar decisiones apresuradas. Pero también deberías tomarte un descanso, respirar profundamente y dejar que tu sabiduría natural te guíe. Asimismo fomentará la tranquilidad y el sosiego. Tu vida social promete ser muy animada, incluso participarás en reuniones importantes. Es un buen momento para que expreses tu devoción y cariño a tu pareja. Si estás soltero, no deberías apresurarte en iniciar una nueva relación. Tendrías que tomarte un tiempo para conocer a la otra persona y descubrir lo que realmente quieres.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

La conjunción de los astros hará que esta semana quieras romper con todo y pelearte con todo el mundo. Géminis, deberías utilizar esta energía para fines más positivos. Dado que tu espíritu competitivo aumentará, tendrías que utilizarlo para desbancar a tus competidores. Gracias al apoyo de Plutón podrás decidirte por una determinada relación romántica. No hay nada intrínsecamente malo en apuntar alto y desear una pareja que aporte beneficios sociales o materiales. Tu encanto y elocuencia estarán en su apogeo. Así que es el momento ideal para expresar tus sentimientos y compartir tus pensamientos con tu pareja. Si estás soltero, no dudes en salir y conocer gente nueva. Es posible que te sorprendan los contactos que puedes establecer cuando te muestras abierto y auténtico.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana se te concederán algunas alegrías. Se tratará principalmente de viajes o contactos que te sacarán de tu contexto habitual. También se va a despertar tu creatividad y sensibilidad. Así que podría ser el momento perfecto para que hables y compartas tus ideas. Cáncer, no deberías dejar que los retos te depriman, tendrías que considerarlos como pasos hacia el logro de tus objetivos. Los sectores de tu carta astral directamente vinculados a la vida sentimental no albergan ningún planeta en este momento, y esto es lo mejor que te puede pasar. El impacto de Venus te permitirá establecer una relación de ternura y complicidad con tu pareja. Si estás soltero, este es un día propicio para declaraciones de amor y propuestas de matrimonio.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Contrariamente a lo que marcan tus costumbres, esta semana vas a estar inclinado a suavizar asperezas por todos los medios a tu alcance, como si quisieras tomarte un descanso. Rechazarás las confrontaciones. Preferirás posponer las cosas, incluso si eso significa dejar que la situación se deteriore. No olvides escuchar a los demás y respetar sus necesidades. Tu naturaleza dominante a veces puede eclipsarlos. Leo, tu vida amorosa deberá pasar por una fase que estará marcada con una piedra blanca. Tu encanto te convierte en una pareja irresistible. Sin embargo, deberías recordar que el amor es un intercambio, hay que dar y recibir. Deberías dejar que tu pareja tome la iniciativa y disfrutar de este cambio de dinámica. Si estás soltero, tu atractivo personal causará estragos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

La conjunción planetaria de la semana te podría empujar a profundizar en tu mente. Tu naturaleza analítica se amplificará, lo que hará que quieras organizar y planificar tu vida. Como nativo de Virgo, tienes un don natural para esto. También te invitará a encontrar un equilibrio entre tu vida profesional y personal. Es un buen momento para reorganizar tus prioridades y volver a centrarte en lo que realmente importa. Es posible que tiendas a analizar cada detalle de tu relación. Eso es bueno, pero no olvides dejar espacio para la espontaneidad y el amor. Equilibrio, serenidad, bienestar... Estas nociones volverán a estar en tu agenda. Tomarás plena conciencia de la importancia que tiene tu pareja en tu vida. Si estás soltero, podrían ser días propicios para encuentros interesantes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

A lo largo de la semana el Sol podría sembrar cierto desconcierto en tu mente. Libra, deberías dar un paso atrás y evitar tomar decisiones apresuradas. Cada nube que aparezca en tu cielo va a tener un lado positivo y esta confusión podría ser una oportunidad para dar algunos pasos en tu crecimiento personal. También podría tocar las fibras sensibles de tu corazón. Tendrás una mayor necesidad de compartir, intercambiar y crear conexiones con las personas de tu entorno. La conjunción astral podría generar malentendidos. Tendrías que escuchar atentamente a tu pareja y expresar tus sentimientos con suavidad y respeto. No deberías olvidar que el amor es un diálogo, no un monólogo. Si estás soltero, podrías, a través de tu trabajo, conocer personas que te obligarán a modificar ciertos proyectos…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana los planetas te van a animar a profundizar en tus deseos y anhelos. Van a ser unos días para explorar lo que realmente te apasiona. Escorpio, no deberías tener miedo de llegar al fondo de las cosas, tu naturaleza intensa y auténtica te ayudará a ello. La conjunción planetaria de estos días también te invitará a buscar el equilibrio, a abrazar la armonía, la paz y la tranquilidad. No dejes que las pequeñas molestias te desestabilicen. También es el momento ideal para resolver conflictos y fortalecer tus vínculos afectivos. Si tienes una relación, ahora es el momento ideal para compartir tus sentimientos con tu pareja. Si estás soltero, no deberías esconderte detrás de tu caparazón. El amor podría llamar a tu puerta.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana podría estar marcada por cierto sentimiento de frustración. Es posible que tengas dificultades para ser verdaderamente tú mismo frente a las personas de tu entorno, de ahí que podrías reaccionar eligiendo vivir un poco retraído y distanciado de los demás. Sagitario, tu mentalidad abierta y espontánea serán tus mejores bazas. No dudes en expresar tus sentimientos y compartir tus ideas con tu pareja. Deberías ser paciente y tolerante con ella, incluso si las cosas no salen exactamente como lo habías planeado. En las parejas que llevan mucho tiempo es de esperar un repentino resurgimiento de la ternura. Si estás soltero, no deberías ser demasiado discreto ni tímido si te encuentras cerca de una persona que te conmueve. Deja que tus sentimientos brillen.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana los astros te van a invitar a que te concentres y a que amplíes tus horizontes intelectuales. Es más, van a ser unos días perfectos para que abordes tareas que requieren tu atención. Capricornio, tu seriedad natural y espíritu de síntesis serán tus mejores aliados. También tu prudencia natural podría ser puesta a prueba. Este es el momento de demostrarle a tu pareja que puedes ser espontáneo e impredecible. También podría la ocasión perfecta para que demuestres tu lealtad a tu pareja y que sepa que estás ahí siempre para ella, en los buenos y en los malos momentos. Si estás soltero, no dejes que tu escepticismo te impida conocer gente nueva. No desesperes. Tu introversión no es un obstáculo, sino una fortaleza.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana vas a tener la oportunidad de profundizar en tus relaciones con las personas con las que tratas habitualmente, de embarcarte en una apasionante aventura o de emprender un proyecto prometedor. Acuario, deberías ser osado y no dudar en pensar diferente. Tu inconformismo podría sorprender o incluso desestabilizar a tu pareja. Pero no te preocupes, tu originalidad es también lo que te hace irresistible. Deberías ser tú mismo, pero no olvides tener en cuenta los sentimientos de la otra persona. El otro vendrá a apoyarte, a aconsejarte y estarás deseoso de hacerle sentir tu ternura y la profundidad de tus sentimientos. Si estás soltero, tu temperamento apasionado se revelará. Pero será preferible que adoptes en público una actitud más reservada y discreta.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

El ambiente astral de la semana te complicará mucho la vida. Piscis, deberías anticiparte a retrasos en tu correo, contratiempos en tus citas y múltiples desaciertos y malentendidos. Tendrás la impresión de que eres discreto, tímido y reservado. Pero bajo esta apariencia tranquila y flemática se esconde una voluntad de hierro y una necesidad de ascender a lo más alto. Tu pasión en el amor te hará superar todos los obstáculos. Tu mayor sensibilidad te hará más receptivo a los sentimientos de tu pareja. Es posible que sientas una intensa fusión emocional. Es un hermoso momento para fortalecer vuestro vínculo y compartir vuestras emociones. Pero deberías respetar también el espacio de cada uno. Si estás soltero, llamarás la atención de muchas personas y de alguna en concreto...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios