www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 26 de junio al 2 de julio de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de la semana del 26 de junio al 2 de julio de 2023

sábado 01 de julio de 2023, 20:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana? Los 12 signos en el horóscopo semanal de Diariocritico, donde podrás descubrir lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo.

Horóscopo semanal de Diariocritico

Aries

Tu forma lúdica y despreocupada de abordar las cosas es encantadora, pero desafortunadamente esta semana ésa no va a ser la mejor manera de abordar los problemas. La frialdad general se encargará de calmar tus impulsos. Porque, Aries, en este momento necesitas tener un enfoque lógico y analítico de las cosas. Deberías reservar tu frescura y tu entusiasmo para tus relaciones amorosas, porque funcionará muy bien. Al admitir que tienes un hogar, una vida familiar tranquila, o que has decidido establecerte, aunque estés soltero en un apartamento nuevo para mucho tiempo, sentirás como un viento de revolución está soplando en tu vida. Difícilmente puede ser más inestable que la configuración actual. Ya sabes que en tiempos de desestabilización es cuando el ser humano crece, y no al revés.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana deberías cuidarte de todo lo que venga del mundo de las ideas. Podrías sentir que tienes razón en todo o que estás diez pasos por delante de la mayoría de las personas. No deberías dejarte atrapar por este pequeño juego, que de repente relativizas menos las cosas que de costumbre. Sí, tu vida es un poco inestable, pero no es razón para que te hagas el duro. Tu gran sensibilidad se despertará hasta tal punto que te ayudará a encontrar un sentido superior a cada una de tus ideas o proyectos. Estás plantando las semillas del crecimiento. Tauro, deberías usar tu instinto para hacer fructificar de forma eficaz la próxima cosecha. Amor, trabajo, amistad... Tendrías que aprovechar la oportunidad de reconstruir relaciones que habrían quedado en suspenso.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Si tuvieras la posibilidad, te gustaría cambiar tu universo con el movimiento de una varita mágica. Géminis, en estos últimos tiempos has podido observar en secreto que estás aburrido de algunas personas de tu entorno y que te cuesta mucho vivir las relaciones sin sorpresas. Así que estás frente al hecho consumado de que no tienes más remedio que conocer gente nueva... El amor estará de tu lado. Esta semana vas a poder comprobar que tu ternura, tu dulzura y tu respeto por los demás son cualidades muy valoradas. Y, así extraerás mucha energía de esta reserva interior. Tus mejores herramientas son, sin duda, tus habilidades de pensamiento y análisis. Pero deberías prestar atención, si te tiene que vibrar el corazón, tendrías que tomarte las cosas con calma.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Es posible que esta semana alcances algún tipo de punto culminante en tus sentimientos. Estás en un estado mental en el que las decisiones deben tomarse inmediatamente. Cáncer, da igual que sea en algo relacionado con tu vida en pareja o con las relaciones que mantienes con tus amigos, pero no puedes seguir funcionando de la misma manera. Deberías aprovechar tus virtudes de seducción para disfrutar de la vida al máximo. Serás irresistible a los ojos del mundo. Tendrías que guardar tu aguijón para no provocar conflictos y ser moderado, sobre todo en tu vida sentimental... Por nada del mundo deberías lanzarte al cuello de tu media naranja. Tendrías que mostrarte tierno y amable. Al principio podría ser una sensación extraña, pero hace la vida mucho más fácil.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

A lo largo de esta semana, podrías tener una nueva y prometedora reunión. Porque, Leo, te sientes mundano y cosmopolita, preparado para seducir a extraños con tu elocuencia. Y tu encanto personal podría impresionar a una persona que no te dejará indiferente... Este encuentro podría marcar el comienzo de una relación inesperada y agradable con alguien que está en la misma onda que tú. Deberías deshacerte de tu habitual cautela y ser más atrevido en tu vida amorosa. Si te has mostrado un poco negligente en tus relaciones sentimentales, tendrías que aprovechar este repunte para acercarte a ese alguien que tanto te interesa. Puede ser el momento de que le digas cuáles son tus sentimientos. No deberías dejar que tu timidez se interponga en tu camino.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta va a ser una semana particularmente importante para los miembros de tu signo. En particular, deberías esperar acontecimientos que pongan en cuestión tu actitud en tu relación sentimental. Por ejemplo, tu pareja podría reprocharte ser demasiado personal o demasiado impulsivo. Virgo, deberías intentar no cerrarte demasiado a lo que te va a decir en los próximos días. A veces eres tan seductor que eres el príncipe de todas las fiestas. Si hay algo que sabes hacer, es jugar con tu encanto. Sin embargo, no siempre controlas el efecto que produces en tus conquistas. Y podrías tener una experiencia difícil. Puede ser que alguno de tus amantes del momento se haya tomado muy en serio tus payasadas... ¿Ya sabes cómo vas a manejar esta situación?

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Esta semana, tu corazón va a estar henchido de generosidad. Libra, sabes que tienes mucho amor para ofrecer a los demás. Inundas con muestras de ternura a tu pareja sentimental. Deberías organizar con ella una salida especial y romántica. Porque, cuando quieres, tú puedes y sabes ser particularmente encantador y cariñoso. Además, si tu pareja y tú habéis pasado por alguna dificultad en los últimos tiempos, querrás aclarar las cosas cuanto antes. Ha llegado la hora de que pongas un poco de sangre nueva en tu vida afectiva. Si estás soltero, deberías centrarte en conocer gente nueva y ser decidido, porque valdrá mucho la pena. Si tienes pareja, tendrías que ser creativo porque la vida amorosa se construye poco a poco cada día.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Si a lo largo de esta semana pudieras ver el cielo, verías que hay algo allí para iluminar muchas zonas sombrías de tu vida. De hecho, los planetas te invitan a mirar las cosas desde el punto de vista de tu creatividad para ver si hay algunas mejoras que realizar. Tanto en tu actividad profesional como en tu vida familiar, podría ser mejor que te expresaras tal y como eres. El estado de ánimo de estos días se presta a la reflexión romántica. Te podrías preguntar qué vas a hacer con tu vida sentimental. Sin embargo, pareces escéptico sobre el equilibrio que te proporciona. Puede que estés pensando en crear una familia. Y sí, ese patrón tan tradicional que te hacía huir hasta ahora, parece que ahora te ha atrapado.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Verás que esta semana, cuanto más pacífico y comprensivo seas, mejor estarás. Las puertas se abrirán frente a ti y la gente te saludará casi con fanfarrias. Sagitario, no deberías enfadarte demasiado, porque es mucho más conveniente que en su lugar despliegues todas tus dotes para la diplomacia. Tendrías que mirar los problemas que surgirán con una mirada positiva. Encontrarás la suerte y la prosperidad si sigues esta regla de conducta. ¿Te apetece seducir a alguien? ¿Desde hace tiempo has estado invirtiendo en alguien que te gusta y te atrae mucho? ¿Estás buscando dar nueva vida a tu relación de pareja? Pues he aquí unos días que prometen estar con los mejores aspectos astrales para las relaciones afectivas. Ha llegado el momento de tirarse a la piscina.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana va a haber muchas preguntas en el aire. Podría ser que tu vida privada esté siendo examinada por tu cabeza. Puede que la relación sentimental que mantienes no esté a la altura de tus expectativas o quizá sientas que una amistad se está desmoronando. Capricornio, deberías pensar primero en ti y en lo que quieres, para luego tomar una decisión que esté en consonancia con tu forma de pensar. En este momento, tienes la sensación de que las cosas son eléctricas en tu vida. A veces las conversaciones pueden tomar un giro excesivo, cuando sientes que las críticas te apuntan a ti. No admites ningún comentario sobre lo que haces o sobre las decisiones que tomas. En cuanto al amor, deberías dejar de mirar cada situación con lupa.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Confianza y eficiencia van a ser las palabras clave de esta semana. Acuario, te podrías preguntar si te apetecería progresar en tu relación afectiva o si te gustaría que hubiera un mayor compromiso por parte de tu pareja. Pues podrías aprovechar este momento para provocar suavemente a tu destino. Deberías sentir que tienes la libertad de unirte con espontaneidad a las conversaciones de otras personas. Con delicadeza y tacto, por supuesto. Pero, una vez que te encuentres en el meollo del asunto, deberías participar en el debate. Tendrías que presentar y defender claramente tus opiniones. Mientras te muestres receptivo a los argumentos de los demás… Así pasarás momentos intensos y tendrás la sensación de haber progresado un poco en ciertas áreas de tu vida.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Sabes que no estás obligado a hacer las cosas tal y como te dicen. Incluso si en el curso de tu trabajo has aprendido algunos procedimientos, no siempre todo debe ser respetado al pie de la letra. Además, tu amor por un cierto respeto por las tradiciones podría jugarte una mala pasada. Las reglas a menudo están hechas para que se interpreten o para saltárselas, y, Piscis, sería bueno que te tomaras algunas libertades. Esta semana podrías revelar tu alma romántica. Te sorprenderá la belleza de alguien y te pondrá en un estado de ánimo poético. Este encuentro te inspirará y te dará ganas de escribir como para inmortalizar a esa persona. Si eres músico, podrías componer una melodía encantadora.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios