www.diariocritico.com
Iglesias y Sánchez no se reúnen pero sí tienen tiempo para enzarzarse en Twitter
(Foto: EP)

Iglesias y Sánchez no se reúnen pero sí tienen tiempo para enzarzarse en Twitter

lunes 29 de febrero de 2016, 14:31h

Indignante para muchos es ver cómo los dos líderes principales del centro-izquierda del país, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, apenas hayan dedicado tiempo en 2 meses a reunirse pero sí tienen tiempo para cruzar declaraciones en Twitter de forma virtual, y por tanto ni siquiera intercambiar pareceres en persona.

Todo empezó porque pasado el mediodía de este lunes, Iglesias escribió un tuit para denunciar las formas del PSOE a la hora de hacerles llegar una última propuesta de acuerdo a Podemos, después de que Sánchez anunciara en la Ejecutiva de la mañana que pretende extender el pacto de Ciudadanos sumando a Podemos e IU. "El PSOE nos envía varios documentos que son un corta y pega de su pacto con Cs, escondiendo las medidas más vergonzosas. Esto no es serio", denunciaba muy enfadado Pablo Iglesias. Sánchez pronto le cntestaba que lo que no era serio era permitir que Rajoy se salga con la suya por no investirle a él.

El mensaje dio mucho que hablar y generó un gran debate en las redes, implicando incluso a Pedro Sánchez desde su cuenta oficial:

El tuit original:

La respuesta del socialista:

En la discusión de metió incluso la cuenta falsa y parodia de Willy Toledo:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios