www.diariocritico.com

Ignacio Echeverría ayudó a un policía, no a una mujer: su familia cambió la historia por esto

Ignacio Echeverría ayudó a un policía, no a una mujer: su familia cambió la historia por esto
miércoles 14 de junio de 2017, 07:53h

Una semana después hemos podido saber que el español fallecido en el atentado de Londres, Ignacio Echeverría, ayudó en verdad a un policía antes de morir y no a una mujer, como la familia y amigos habían contado anteriormente.

La razón por la que se cambió la historia fue por el miedo a que los terroristas pudieran atacar a Ignacio en su casa o en un hospital cuando aún no se había confirmado el fallecimiento. Joaquín Echeverría, hermano del fallecido, contó que temían represalias por intentar hacer frente a los atacantes.

Por eso, cuando aún le buscaban, a la hora de reconstruir los hechos, se centraron en que estaba pegando a un terrorista con su monopatín sin detallar si estaba defendiendo a una mujer o había policía cerca: "Nuestra preocupación era que los yihadistas no fueran a un hospital o más tarde al trabajo o a casa".

Al parecer, Ignacio Echeverría golpeó a uno de los terroristas con su monopatín y trató de retener al resto terroristas hasta que acudieran más policías, pues el agente que estaba en el lugar y que portaba una porra "ya había caído". En este punto, su hermano insiste en que Ignacio quería ayudar a una mujer y que llegó a interceptar a este atacante porque el policía "ya había caído".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios