www.diariocritico.com

Trump reconoce que EEUU tendrá al menos 80.000 fallecidos y culpa a los servicios secretos de la mala previsión del coronavirus

lunes 04 de mayo de 2020, 08:21h

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha reconocido a 'Fox News' que EEUU tendrá al menos 80.000 fallecidos por la pandemia -"ahora digo que serán 80.000 o 90.000"- y también aprovechó para responsabilizar y culpar a los servicios secretos de su país de la mala previsión del coronavirus, ya que asegura que en enero le confirmaron que no sería un peligro para la nación.

Trump dijo también este domingo que está "convencido" de que su país tendrá una vacuna contra la COVID-19 para finales de este año: "Los médicos me dirán que no debería decir esto, pero yo digo lo que pienso y es que vamos a tener una vacuna más pronto que tarde".

"Conseguiréis un trabajo en el que os pagarán más, de verdad, tengo buen olfato para esas cosas", dijo a sus compatriotas para ofrecer algo de optimismo a la sociedad estadounidense.

Según los últimos datos oficiales, EEUU presenta 1.188.421 infectados por coronavirus y habrían fallecido 68.602 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios