www.diariocritico.com
Trump sigue sembrando crispación: afirma que Clinton solo ganará en Pensilvania si hay fraude electoral
Ampliar
(Foto: EP)

Trump sigue sembrando crispación: afirma que Clinton solo ganará en Pensilvania si hay fraude electoral

sábado 13 de agosto de 2016, 10:26h
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha asegurado este viernes en un mitin en el estado de Pensilvania que si pierde las elecciones en este estado será debido a un fraude electoral.
"La única forma de que perdamos aquí es si hay fraude electoral (...). Conozco el estado bien, lo he estudiado, tenemos buenos líderes republicanos y están preocupados por ello, es la única forma de que perdamos este estado", ha afirmado Trump en una intervención que ha iniciado clamando al público: "¿Vais a votar todos?".

Tras repetir que estaba "cien por cien seguro" de su contundente declaración ha reclamado que haya una campaña de observación por parte de las autoridades estadounidenses. "Vamos a llamar a las fuerzas de la ley, a la Policía para que observen las elecciones (...). La única forma de que ella (Hillary Clinton) gane es si en ciertos distritos de este estado hay fraude", ha argumentado el magnate.

El candidato republicano ha vivido una semana muy convulsa después de que este martes sugiriera el uso de las armas para evitar que Clinton nombre a jueces liberales al Tribunal Supremo y el jueves señalara al presidente, Barack Obama, como fundador del grupo terrorista Estado Islámico y a su rival Clinton como cofundadora.

"La forma en que retiró nuestras tropas", aseguró Trump, en referencia al repliegue de Irak, para justificar su acusación contra Obama. "No deberíamos haber ido. Yo estaba en contra de la guerra en Irak", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios