www.diariocritico.com

Marc Márquez se lesiona el hombro izquierdo tras caer en los entrenamientos libres del GP de Austria

Marc Márquez se lesiona el hombro izquierdo tras caer en los entrenamientos libres del GP de Austria
sábado 13 de agosto de 2016, 11:46h
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol) ha sido trasladado al hospital de Leoben (Austria) después de sufrir una dura caída en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Austria que le ha causado un fuerte dolor en su hombro izquierdo, con una posible luxación.
"Marc Márquez es trasladado en helicóptero al hospital de Leoben para que su hombro izquierdo sea examinado después del accidente en los FP3 del Gran Premio de Austria", explicó su equipo, Repsol Honda, en su cuenta oficial de Twitter.

El catalán sufrió una caída al comienzo de los terceros entrenamientos libres en el Red Bull Ring de Spielberg, cuando entraba muy colado en la curva 3 y, encontrándose en su trayectoria a su compañero Dani Pedrosa, ha evitado el choque pisando el freno.

Este movimiento ha hecho que se le haya bloqueado la rueda delantera y se haya ido al suelo, impactando con su hombro izquierdo, que ha soportado todo el peso de la caída. El de Cervera se revolvió en la grava con evidentes muestras de dolor.

Sin embargo, pudo abandonar el trazado por su propio pie para ser trasladado en helicóptero al cercano hospital de Leoben, donde se está sometiendo a pruebas médicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios