www.diariocritico.com
     

Deportes > Fórmula 1

Alonso ya ha triunfado en Indianápolis antes de la carrera con su quinto puesto final en los entrenamientos
La calidad de Fernando Alonso como piloto está fuera de toda duda, como es opinión generalizada en los ambientes profesionales de la Fórmula 1, donde ni McLaren ahora ni Ferrari antes parece haberle dado los coches que necesita al bicampeón del mundo para intentar otra nueva corona. Una calidad que el español está demostrando en su arriesgada apuesta de participar en las míticas 500 millas de Indianápolis, donde ha logrado colocarse en un exraordinario quinto puesto en la salida de la prueba, que se celebrará en la tarde del domingo 28.
Alonso suena ya como el sustituto de Rosberg en Mercedes
(Foto: EP)
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado muy sorprendido por la repentina retirada de Nico Rosberg (Mercedes), flamante campeón mundial, y ha señalado a Fernando Alonso (McLaren) como su candidato favorito para ocupar la vacante dejada por el piloto alemán.
Rosberg aguanta el empuje de Hamilton y se proclama campeón del mundo de Fórmula 1
El piloto alemán Nico Rosberg se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016 después de concluir en segunda posición en el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial que se ha disputado este domingo en el Circuito de Yas Marina, a pesar de la victoria de su principal rival por el título, el británico Lewis Hamilton.
Rosberg celebra su triunfo en Singapur
Rosberg celebra su triunfo en Singapur (Foto: Ep)

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Marina Bay, y ha recuperado el liderato del Mundial tras una dura lucha con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) han finalizado en séptima y decimocuarta posición, respectivamente.

Rosberg le gana la partida a Hamilton y Alonso y Sainz no puntúan
(Foto: Ep)

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró este domingo su séptima victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Italia, decimocuarta prueba del calendario del Mundial de Fórmula 1, donde Fernando Alonso (McLaren) fue decimocuarto y Carlos Sainz (Toro Rosso) decimoquinto, fuera de los puntos.


0,375