www.diariocritico.com
     

Deportes > Fórmula 1

El piloto australiano Daniel Ricciardo se ha proclamado ganador del Gran Premio de China, pasando por delate de los favoritos al título, gracias a su habilidad al volante. Bottas terminó en segundo lugar por delante de Räikkönen y Hamilton, mientras que Vettel terminó octavo tras una colisión con el piloto Red Bull, Max Verstappen. Fernado Alonso logró remontar y superar a Vettel para terminar en séptima posición, mientras que Carlos Sainz ha firmado un noveno puesto.
Sebastian Vettel ha logrado una sensacional victoria en el Gran Premio de Australia, la primera carrera del mundial, en la que ha pasado por delante de su archirrival Lewis Hamilton. El vigente campeón quedó relegado a la segunda posición, mientras que Kimi Räikkönen cierra el pódium. Fernando Alonso se ha estrenado en esta competición con un quinto puesto, mientras que Carlos Sainz ha quedado en la décima posición.
Antonio Lobato
Antonio Lobato (Foto: Instagram Antonio Lobato)

Lobato anuncia su regreso a la Fórmula 1 y Twitter reacciona así

El periodista Antonio Lobato ha anunciado que este año volverá a narrar el Mundial de Fórmula 1 para Movistar+. La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde las opiniones, como suele ocurrir, están divididas entre quienes celebran su regreso y quienes lo critican. Lobato comenzó su andadura en la Fórmula 1 en la televisión en abierto en 2004, y durante más de una década ofreció sus ya famosos comentarios.

La Fórmula 1, el pináculo del automovilismo, junto con la FIA, ha anunciado una nueva asociación, llamada Grid Kids, para que niños sustituyan a las azafatas en la parrilla de salida y que la ceremonia previa a la carrera sea más relevante para las nuevas generaciones de aficionados.

La Fórmula 1 pondrá fin a la larga práctica de utilizar azafatas en la parrilla de salida, coincidiendo con el inicio de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2018. Estos cambios también se aplicarán a otras series de deportes de motor que tienen lugar durante los fines de semana de Grands Prix.
Michael Schumacher: 4 años con su vida en punto muerto
(Foto: Twitter oficial Michael Schumacher (@schumacher))

Michael Schumacher: 4 años con su vida en punto muerto

Novedades sobre Michael Schumacher: Jean Todt dice que 'sigue luchando'
(Foto: Twitter oficial Michael Schumacher (@schumacher))

Novedades sobre Michael Schumacher: Jean Todt dice que "sigue luchando"



0,1875