www.diariocritico.com
     

Deportes > Motociclismo

Dani Pedrosa 'echa el freno' después de 18 años: 'Acabaré mi carrera esta temporada'
(Foto: Ep)
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa ha anunciado este jueves su retirada después de 18 años de carrera, en los que ha ganado 3 campeonatos mundiales, así como 54 Grandes Premios. "El año que viene no estaré compitiendo en el campeonato. Eso significa que acabaré mi carrera esta temporada. Es una decisión que he estado pensando durante mucho tiempo y que es muy difícil de tomar. He tenido varias ofertas para seguir, pero siento que ya no vivo la competición como antes", ha explicado Pedrosa.
Lo que opina Jorge Lorenzo sobre la polémica 'Márquez-Rossi'
El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati) ha restado importancia a la polémica por el rifirrafe entre sus compañeros, Marc Márquez (Honda) y Valentino Rossi (Yamaha). A su juicio, "también se vivió muy intensamente el duelo Rossi-Lorenzo en 2009-2010", por lo que "aunque ahora parezca que esto va a durar siempre, en una semana será una anécdota y nadie hablará de ello".
Annette Carrion Instagram
Annette Carrion Instagram (Foto: Annette Carrion Instagram)
La joven californiana Annette Carrion, una popular amante de las motos, falleció el pasado 31 de marzo en un accidente por exceso de velocidad. Annette Carrion contaba con más de 146.000 seguidores en Instagram y era una de las fundadoras de Redline Ravens, una organización cuyo objetivo es inspirar a más mujeres para adentrarse en un mundo tradicionalmente masculino, como el del motociclismo.
Pedrosa arrasa en Misano y Rossi recorta puntos a Márquez; Lorenzo, tercero
(Foto: Ep)

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol) ha logrado este domingo su primera victoria del año en la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino, decimotercera cita del Mundial que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Misano-Marco Simoncelli, una prueba en la que se impuso por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha) y del español Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo y tercero respectivamente, y en la que el líder del Mundial, Marc Márquez (Repsol Honda), terminó cuarto y permite a 'Il Dottore' acercarse en el campeonato.

0,357421875