www.diariocritico.com
     

Deportes > Motociclismo

Pedrosa arrasa en Misano y Rossi recorta puntos a Márquez; Lorenzo, tercero
(Foto: Ep)

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol) ha logrado este domingo su primera victoria del año en la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino, decimotercera cita del Mundial que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Misano-Marco Simoncelli, una prueba en la que se impuso por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha) y del español Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo y tercero respectivamente, y en la que el líder del Mundial, Marc Márquez (Repsol Honda), terminó cuarto y permite a 'Il Dottore' acercarse en el campeonato.

Lorenzo, Pedrosa y Rossi, sus grandes rivales

El vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez (Repsol-Honda), ha asegurado que afronta "muy bien" el inicio de la temporada en el Mundial de Motociclismo que dará comienzo el 29 de marzo, y de la que no se considera "el referente" porque está centrado en su "trabajo" y el del equipo, poniéndose ellos mismos "la presión".
Ganar o ganar: el bicampeón Marc Márquez lo necesita en Montmeló para sus opciones al mundial

Lorenzo, a la caza del liderato

El bicampeón en la encrucijada. Tras los inesperados traspiés esta campaña de Marc Márquez (Repsol Honda), está obligado no sólo a puntuar, sino mejor a ganar en uno de sus circuitos favoritos, el de Montmeló, si no quiere verse casi descolgado de la lucha por el título. Este GP de Catalunya es la séptima cita del calendario del Mundial de Motociclismo que se disputa este fin de semana se presenta clave también para Jorge Lorenzo (Yamaha), a la caza del liderato de su compañero Valentino Rossi.
Lorenzo gana en Montmeló por delante de Rossi y de Pedrosa; caída de Márquez
(Foto: EFE)
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha conquistado la victoria en el Gran Premio de Catalunya de Moto3 que se ha disputado en el circuito de Barcelona-Catalunya.
Rossi gana en un controvertido final a Márquez
(Foto: EFE)
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) se adjudicó la victoria del Gran Premio de Holanda de MotoGP en un controvertido final con el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en el circuito de Assen
Viñales reina en Silverstone con su primera victoria en MotoGP y Márquez regala tres puntos a Rossi
(Foto: Ep)

El piloto español Maverick Viñales (Suzuki) logró su primera victoria en MotoGP al imponerse con autoridad en el Gran Premio de Gran Bretaña, una carrera en la que el líder del Mundial, Marc Márquez (Repsol Honda), arriesgó en exceso y regaló a Valentino Rossi la opción de recortar tres puntos, algo que no pudo hacer Jorge Lorenzo.


0,219024658203125