www.diariocritico.com
     

Deportes > Motociclismo

Lo que opina Jorge Lorenzo sobre la polémica 'Márquez-Rossi'
El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati) ha restado importancia a la polémica por el rifirrafe entre sus compañeros, Marc Márquez (Honda) y Valentino Rossi (Yamaha). A su juicio, "también se vivió muy intensamente el duelo Rossi-Lorenzo en 2009-2010", por lo que "aunque ahora parezca que esto va a durar siempre, en una semana será una anécdota y nadie hablará de ello".
Annette Carrion Instagram
Annette Carrion Instagram (Foto: Annette Carrion Instagram)
La joven californiana Annette Carrion, una popular amante de las motos, falleció el pasado 31 de marzo en un accidente por exceso de velocidad. Annette Carrion contaba con más de 146.000 seguidores en Instagram y era una de las fundadoras de Redline Ravens, una organización cuyo objetivo es inspirar a más mujeres para adentrarse en un mundo tradicionalmente masculino, como el del motociclismo.
Pedrosa arrasa en Misano y Rossi recorta puntos a Márquez; Lorenzo, tercero
(Foto: Ep)

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol) ha logrado este domingo su primera victoria del año en la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino, decimotercera cita del Mundial que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Misano-Marco Simoncelli, una prueba en la que se impuso por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha) y del español Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo y tercero respectivamente, y en la que el líder del Mundial, Marc Márquez (Repsol Honda), terminó cuarto y permite a 'Il Dottore' acercarse en el campeonato.

Lorenzo, Pedrosa y Rossi, sus grandes rivales

El vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez (Repsol-Honda), ha asegurado que afronta "muy bien" el inicio de la temporada en el Mundial de Motociclismo que dará comienzo el 29 de marzo, y de la que no se considera "el referente" porque está centrado en su "trabajo" y el del equipo, poniéndose ellos mismos "la presión".
Ganar o ganar: el bicampeón Marc Márquez lo necesita en Montmeló para sus opciones al mundial

Lorenzo, a la caza del liderato

El bicampeón en la encrucijada. Tras los inesperados traspiés esta campaña de Marc Márquez (Repsol Honda), está obligado no sólo a puntuar, sino mejor a ganar en uno de sus circuitos favoritos, el de Montmeló, si no quiere verse casi descolgado de la lucha por el título. Este GP de Catalunya es la séptima cita del calendario del Mundial de Motociclismo que se disputa este fin de semana se presenta clave también para Jorge Lorenzo (Yamaha), a la caza del liderato de su compañero Valentino Rossi.

1,1875