www.diariocritico.com
     

Deportes > Tenis

Djokovic bate a Nadal en la final del Open de Australia
El serbio Novak Djokovic ha vencido al tenista español Rafa Nadal en la final de Open de Australia (6-3,6-2, 6-3), que se ha disputado este domingo en Melbourne. Djokovic se ha convertido en el tenista que más veces ha ganado en Australia, con siete títulos, y se ha proclamado vencedor en su encuentro número 53 contra Nadal.
Nadal se mete en semifinales del Open de Australia
(Foto: ATP Montecarlo)
Rafa Nadal ha dado un pasito más en el Open de Australia. Tras vencer con comodidad al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3, 6-4 y 6-2 ya está en las semifinales del torneo. El próximo encuentro del manacorí será contra el griego Stefanos Tsitsipas, el 14 en el ranking de la ATP.
Nadal dice adiós a la temporada: 'Ha sido un año complicado'
(Foto: ATP)
El tenista Rafa Nadal ha confirmado que no jugará más esta temporada a causa de las lesiones, por lo que no disputará el torneo de 'maestros' de Londres, después de haberse retirado en París. "Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en Paris la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy", ha explicado en Twitter.
Nadal se retira en París y cede el 'número 1' a Djokovic
(Foto: RFET)
El tenista Rafa Nadal ha anunciado este miércoles que se retira del Masters 1000 de París por unas "molestias abdominales", y lo hace antes de su debut ante Fernando Verdasco. Nadal no solo se perderá el torneo sino que dejará de ocupar el primer puesto en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), que a partir del lunes, ocupará Novak Djokovic.
Feliciano López tras perder ante Francia el dobles de la Copa Davis
Feliciano López tras perder ante Francia el dobles de la Copa Davis (Foto: Ultimedia)
El monumental enfado de Serena Williams en la final del US Open
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)
La joven tenista japonesa, Naomi Osaka logró destronar a la estadounidense Serena Williams en la final del US Open, convirtiéndose además en la primera nipona que consigue el título en un gran 'slam'. Sin embargo, la victoria de Osaka se vio algo deslucida por la polémica desatada por su rival, Williams, que llamó "ladrón" al juez de silla y fue sancionada.
0,359375