www.diariocritico.com
     

Deportes > Tenis

El tenista Rafa Nadal, que recientemente volvió a coronarse como el número 1 del mundo según el ránking ATP, ha logrado este domingo su 75º título tras vencer al australiano Nick Kyrgios en la final del Open de China (6-2 y 6-1). Con este título, Nadal suma 6 en la misma temporada, una hazaña que ya consiguió hace 4 años, cuando se hizo con 10 trofeos.
Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer . El tenista manacorí disputará su cuarta final del US Open tras haber vencido en semifinales al argentino Juan Martín del Potro ( 4-6 6-0 6-3 6-2). Nadal, que este lunes se coronará como rey del tenis mundial junto a su compatriota Garbiñe Muguruza, se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson este domingo a partir de las 22 horas en la central Arthur Ashe de Flushing Meadows en Nueva York.
Líderes de los respectivos ránkings de la ATP y WTA
Líderes de los respectivos ránkings de la ATP y WTA (Foto: @GarbiMuguruza)

Pareja histórica: Nadal y Muguruza se coronan como rey y reina del tenis mundial

Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza ya saben lo que es hacer historia en el tenis español, y ahora sabrán lo que es hacer historia en el tenis mundial. A partir del lunes 11 de septiembre, Nadal y Muguruza se convertirán en los líderes de los respectivos ránkings de la ATP y WTA, una pareja de campeones que ha conseguido lo que nunca antes había ocurrido en nuestro país.



0,2197265625