www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Azafatas besan al ciclista Óscar Freire en La Vuelta
Azafatas besan al ciclista Óscar Freire en La Vuelta (Foto: RTVE)
El título en Wimbledon dispara a Garbiñe hasta el quinto puesto del mundo en la lista WTA

> Federer ya es tercero y junto a Nadal, segundo, amenazan a Murray, aún primero

Efectos, magníficos efectos, colaterales del gran triunfo de Garbiñe Muguruza en el Torneo de Wimbledon: subida de diez puestoe en la lista de las mejores del mundo, la que publica la WTA, en la que la española ya es quinta. Aunque ella considera que los títulos son más importantes que este listado, también se muestra "muy satisfecha" de este avance que pretende mejorar.
Suma y sigue de la joven 'armada' española de golf: Rafa Cabrera Bello se lleva el Abierto de Escocia
Gran victoria, de nuevo del golf español. Esta vez ha sido el canario Rafa Cabrera Bello el que ha conseguido un nuevo título para la "Armada" ganando un torneo casi cinco años y medio después del último que consiguió en el circuito europeo, imponiendose en el Abierto de Escocia, torneo del circuito europeo de golf correspondiente a las Rolex Series y dotado con siete millones de euros disputado en los Dundonald Links, en Troon.
El extraño acuerdo entre Madrid y Bayern para ceder a James Rodríguez
(Foto: James Rodríguez)

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", dijo el Real Madrid en un comunicado, donde hacía oficial esta operación, necesaria y urgente para aligerar el centro del campo tras la llegada del canterano Marcos Llorente, quien regresa tras un año cedido en el Alavés, y el más que esperado fichaje del joven bético Dani Ceballos, de 20 años. Pero el acuerdo ha sido de lo más extraño. Se lo analizamos.

La ACB baja el importe de los cánones para competir en su Liga y en la LEB
(Foto: Agencias)
La Asamblea General de la ACB, reunida este lunes 10 en Barcelona, ha aprobado las condiciones económicas de acceso a la Liga Endesa acordado la pasada semana por la comisión de clubes negociadora con la Federación Española de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes. Las nuevas condiciones dinamizarán los ascensos y descensos entre la Liga Endesa y la LEB Oro: los clubes que obtengan plaza de ascenso deberán abonar 1.616.084 euros (cifra de la presente temporada 2016-17) en concepto de “valor de participación”. Se trata una cuantía muy inferior a las cantidades que se manejaban hasta la fecha (4,7 millones entre canon y FRAD), y que podrá ser abonada a lo largo de cuatro temporadas y con derecho a la devolución del importe aportado en caso de descenso.
Contador, una sombra: pierde cuatro minutos y dice adiós al Tour
(Foto: DEPORTES CN.)
Es casi la crónica de un adiós anunciado. El del otrora excelente campeonísimo Alberto Contador, que no es ni una sombra de lo que fue. Este domingo en la etapa reina del Tour, con mucha montaña, el que era su terreno favorito,el pinteño perdió más de cuatro minutos respecto a Froome y se decolgó de las opciones de victoria.
David Casinos, ganador de cinco medallas paralímpicas y referente del deporte español, ha anunciado su retirada del atletismo profesional tras 18 años en la élite. Durante la rueda de prensa de despedida, que se celebró en la sede de la Fundación Trinidad Alfonso en Valencia, el lanzador estuvo arropado por su directora, Elena Tejedor, y por el director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, así como por multitud de deportistas, técnicos, patrocinadores, familiares y amigos.
Las dudas de Hortelano sobre su recuperación le llevan a no competir en los Mundiales
El gozo en un pozo. En el pozo de las dudas sobre recuperación de su grave accidente de tráfico que le han aconsejado a Bruno Hortelano decidir no estar presente en el Mundial de Atletismo del próximo mes que se celebrará en Londres. Con ello, se pierden opciones de medalla, pero el atleta no quieres arriesgar para luego recaer.
Una sobrada 'Alemania B' gana sin problemas la Copa Confederaciones
Alemania se proclamó campeona de la Copa de las Confederaciones por primera vez en su historia al ganar 1-0 en la final a Chile, este domingo en San Petersburgo. Lars Stindl (20') anotó el único gol del partido.



1,451171875