www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Carolina Marín gana su tercer mundial de bádminton
(Foto: Federación Española de Bádminton)
Carolina Marín
Carolina Marín (Foto: Carolina Marín)

A sus 25 años y con dos oros mundiales a sus espaldas, Carolina Marín está a punto de hacer historia en el bádminton tras haber logrado llegar a la final del Mundial de China. Lo ha hecho remontando ante la china He Bingjiao 13-21 21-16 21-13 en 1 hora y 9 minutos de partido. Su rival en la final será la india Sindhu, y si logra vencer, la española se convertirá en la primera jugadora de la historia que consigue tres oros mundiales.

'Los Leones' se juegan en Bruselas la clasificación para el Mundial de rugby
(Foto: Federación española de rugby)
España se enfrentará este domingo a Bélgica en un duelo decisivo en el que 'los Leones' deben ganar si quieren clasificarse para el Mundial de rugby de Japón 2019. Sería la segunda vez que el XV del León logra una clasificación para el Mundial, y todo apunta a que así será, teniendo en cuenta el juego desplegado en los últimos encuentros. El partido podrá verse el domingo a las 13:00h por Telepeporte y por la web de Rugby Europe.
Selección femenina de rugby, Campeona de Europa
Selección femenina de rugby, Campeona de Europa (Foto: CSD)

El Consejo Superior de Deportes ha acogido hoy la recepción a la selección española absoluta femenina de Rugby, que el pasado sábado logró en Bélgica el Campeonato de Europa tras vencer en la final al equipo de los Países Bajos. El evento ha estado presidido por José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte, que ha estado acompañado por vicepresidente de la Federación Española de Rugby, Juan José García Luna; el seleccionador, José Antonio Barrio, la segunda capitana de las #Leonas, Anne Fernández y la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera.

Lydia Valentín recibe, al fin, la medalla de plata de Pekín 2008
Lydia Valentín se ha colgado, por fin, la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. La campeona olímpica de halterofilia, terminó quinta en la categoría de -75 kilos en la cita china, pero debido a la descalificación por dopaje de las rivales que la precedieron, finalmente logró ser subcampeona olímpica, aunque ha tenido que esperar 10 años para colgarse la medalla.


0,34375