www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

David Casinos, ganador de cinco medallas paralímpicas y referente del deporte español, ha anunciado su retirada del atletismo profesional tras 18 años en la élite. Durante la rueda de prensa de despedida, que se celebró en la sede de la Fundación Trinidad Alfonso en Valencia, el lanzador estuvo arropado por su directora, Elena Tejedor, y por el director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, así como por multitud de deportistas, técnicos, patrocinadores, familiares y amigos.
Las dudas de Hortelano sobre su recuperación le llevan a no competir en los Mundiales
El gozo en un pozo. En el pozo de las dudas sobre recuperación de su grave accidente de tráfico que le han aconsejado a Bruno Hortelano decidir no estar presente en el Mundial de Atletismo del próximo mes que se celebrará en Londres. Con ello, se pierden opciones de medalla, pero el atleta no quieres arriesgar para luego recaer.
Una sobrada 'Alemania B' gana sin problemas la Copa Confederaciones
Alemania se proclamó campeona de la Copa de las Confederaciones por primera vez en su historia al ganar 1-0 en la final a Chile, este domingo en San Petersburgo. Lars Stindl (20') anotó el único gol del partido.
Perales, Sebastián Rodríguez y Alejandro Rojas, clasificados para el Mundial Paralímpico
Tres deportistas más ya han conseguido la marca mínima para participar en el Mundial de México, durante el Campeonato de España de Natación Paralímpica celebrado en Cádiz. Se trata de Teresa Perales, Sebastián Rodríguez y Alejandro Rojas, que se unen así al grupo de unos 15 nadadores que ya la habían logrado previamente. El Club Aquatic Campanar de Valencia se proclamó vencedor en esta edición, seguido por el Ademi Tenerife y el CN Fidias de Córdoba.
Más grandes éxitos paralímpicos: campeones mundiales de tenis de mesa (vídeo)
No sólo son ejemplares, sino que los paralímpicos españoles continúan con sus éxitos planetarios y dando alegrías a nuestro deporte. Como Álvaro Valera y Alberto Seoane, que se han proclamado campeones en el Mundial de Tenis de Mesa por Equipos, celebrado en Bratislava (Eslovaquia). Además de esta medalla de oro, los jugadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa se trajeron dos bronces en las clases 3 y 10.
El Atlético, en cueros el año del nuevo Metropolitano: el TAS no le dejar fichar hasta 2018

El club rojiblanco se queja de "agravio comparativo" con el Real Madrid

Peor, imposible. Máxime en la temporada en que va a estrenar su novísimo estadio Wanda Metropolitano. Porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS ha fallado oficialmente este jueves en contra del recurso que presentó el Atlético de Madrid frente a la sanción por fichar sin cumplir las normas de la UEFA a menores de edad. Y, por tanto, los rojiblancos se quedan en cueros con su actual plantilla, que pretendía mejorar con varios nuevos futbolistas, ya que no podrán inscribir jugadores hasta enero de 2018, lo que en la práctica es como prohibirle fichar.



0,40625