www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

'Volveré' promete Sergio Llull tras su gravísima lesión que le tendrá de baja seis meses
Peor, imposible. O casi. En principio para el jugador. Y también para la Roja de baloncesto. Porque las peores pronósticos se han cumplido con Sergio Llull, cuya lesión en el partido amistoso frente a Bélgica, es muy grave y le tendrá apartado de las canchas al menos durante seis meses. Su baja también es complicada para el conjunto nacional, por tratarse de un jugador extraordinario y en plena forma. Sin embargo, a la salida del hospital donde se confirmó su rotura del ligamento cruzado, el mallorquín subió esta foto a su cuenta de Twitter con esta promesa: "Volveré".
El campeón Valencia iniciará la temporada frente a un renovado Barça: vea el calendario de la Liga Endesa
(Foto: ACB)
Un deporte cada vez más masivo, el baloncesto, cuyos seguidores están ahora pendientes de los preparativos de la Selección en la defensa de la Eurocopa conquistada hace un par de años en Francia, ha madrugado para que se conozca el calendario de la próxima Liga Endesa 2017/18.
Mundial: las 'leonas' del rugby buscan mejorar y superar el noveno puesto de la anterior edición (vídeo)

Teledeporte dará en directo todos los partidos de la selección femenina

Las conocidas como 'leonas' están en el Grupo B y arrancan la competición frente a Inglaterra, la actual poseedora del título, También se medirá a Estados Unidos (domingo 13, 15:45), y a Italia (jueves 17, 15:45)• Del 9 de agosto al 26 de agosto, en Teledeporte y RTVE.es Arranca este miércoles en Irlanda la Copa del Mundo de Rugby en el que la Selección Española Femenina buscará superar el noveno puesto obtenido en París hace tres años.
Coto de Puenteviejo (Ávila) bate a Canadá en el récord ‘Guinness’ de Natación Sincronizada

Los 247 participantes de esta urbanización superan a Ontario (Canadá) que tenía el récorcd desde hace nueve años

La urbanización Coto de Puenteviejo de Maello (Ávila) ha conquistado esta nueva marca, con sus 247 nadadores. Hacía más de nueve años que este récord, en poder de la región de Ontario (Canadá), no era superado. Coto de Puenteviejo celebra el cincuentenario de su creación como urbanización eminentemente familiar, con unos setecientos chalets y unos tres mil veraneantes en agosto, mes de máxima ocupación por coincidir con las vacaciones de verano de sus copropietarios y por celebrarse, en torno al día 10, las Fiestas de San Lorenzo.
Dolor y múltiples condolencias en la capilla del fallecido campeonísimo Ángel Nieto (vídeos)

> Su cuerpo será incinerado en Ibiza y habrá un funeral y un gran homenaje en Madrid

Ángel Nieto, leyenda del motociclismo español, que murió este jueves en Ibiza a los 70 años tras complicarse su estado de salud desde que fuera hospitalizado por un accidente de su quad con un coche hace una semana, ya está en el recuerdo de todo el mundo del deporte mundial. A su capilla ardiente, en el tanatorio de Ibiza, han llegado, además de mucha gente de la localidad, multitud de mensajes de condolencia. Su hijo Pablo cree que el campeonísimo de 13 mundiales "se merece esta despedida a lo grande".

Nuestros ejemplares paralímpicos: once medallas en los Mundiales 2017 de Londres (vídeo)
Suma y sigue. De ejemplo y esfuerzo. De superación. La gran actuación del equipo paralímpico español en el reciente Campeonato del Mundo de Londres le ha llevado a ganar un total de 11 medallas -un oro, tres platas y siete bronces- una más que en el anterior de Doha hace dos años. Suma y sigue. De ejemplo y esfuerzo.
Otro tropiezo del Madrid sin Ronaldo: sólo empata con viejas glorias de la Liga de EEUU (1-1)
Al Real Madrid no le ha sentado bien un verano con la ausencia de Cristiano Ronaldo en su pretemporada. Este jueves disputó su cuarto partido, que tampoco ganó. Eso sí, obtuvo un nada destacado empate (1-1) frente a una selección de los mejores jugadores de la floja MLS o Liga de EEUU junto a viejas glorias como Villa, Schweinsteiger y Kaká. Al menos, se impuso en los penaltis y se llevó el trofeo, que parece poco consuelo.
Rosell no podrá salir de prisión por riesgo de destrucción de pruebas y una investigación de Brasil
(Foto: EFE)
La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela Díaz ha dictado un auto en el que rechaza la petición de libertad del expresidente del FC Barcelona Sandro Rossel y de Joan Besolí Ribalta, encarcelados por su presunta implicación en la llamada Operación Rimet desde el pasado 25 de mayo, por entender que existe riesgo de fuga, de destrucción de pruebas y de reiteración delictiva.
Europeo 2017: Portugal, primera víctima de las chicas de La Roja (2-0)

El campeonato se disputa hasta el 6 de agosto, con un grupo muy complicado para España

Mejor, imposible. La Roja femenina, que pretende dar el salto al máximo nivel de luchar por los grandes títulos, empezó su camino hacia la conquista de la Eurocopa con una victoria de prestigio ante Portugal, conjunto al que se le tenía mucho respeto a priori (2-0).


0,359375