www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

'Football Leaks' mancha ahora la imagen solidaria de David Beckham
El ex jugador del Real Madrid David Beckham es la última estrella en verse rodeado de polémica por la información destapada en el conocido caso ‘Football Leaks’. Según las últimas revelaciones, el futbolista habría utilizado su imagen en Unicef para sus intereses personales.
Casi 6 años después veremos una final Nadal-Federer: el balear se cuela en la final de Australia
Pocos daban un duro por él hace unos meses, pero super Rafa Nadal nunca se rinde. Ha vuelto a lo más alto y, casi 6 años después veremos una final Nadal-Federer: el balear se cuela en la final de Australia tras ganar en 5 sets al búlgaro Grigor Dimitrov. Al final, 6-3, 5-7, 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4 tras casi 5 horas de partido, dos tiebreaks incluidos en un partido intenso y emocionante.

Federer derrota al verdugo de Murray y ya está en semifinales

Australia: Garbiñe Muguruza pega el petardo y deja a Rafa Nadal como único representante de la 'armada'
(Foto: EP)

La hispano venezolana perdió de paliza ante Coco Vandeweghe, 35ª del mundo

La irregular Garbiñe Muguruza, capaz de ganar Roland Garros y perder con cualquiera, ha dado la de arena en su duelo de cuartos de final del primer grande de la temporada: Australia. Porque la hispano venezolana no sólo ha caído ante la número 38 del mundo, Coco Vandeweghe, sino que ha sufrido una paliza humillante con un rosco en el segundo set: 6-4, 6-0.
Kvitova se opera de la mano izquierda tras ser asaltada en su casa con un cuchillo
La tenista checa Petra Kvitova se ha visto obligada a operarse de su mano izquierda en la que sufrió varias heridas al defenderse de un intruso que entró armado con un cuchillo en su vivienda en la ciudad checa de Prostejov.
Suárez, azulgrana para (casi) siempre: renueva con el Barça hasta 2021
El delantero uruguayo Luis Suárez ha renovado con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, según a entidad blaugrana en un comunicado, donde ha especificado que la cláusula del ariete asciende a los 200 millones de euros.
El Barça, condenado por fraude fiscal
(Foto: EP)
La Audiencia de Barcelona ha condenado al FC Barcelona a pagar una multa de 5,5 millones de euros por dos delitos fiscales en la operación del fichaje del jugador brasileño Neymar da Silva, han explicado fuentes judiciales.
Horarios, retransmisiones televisivas y rivales del Real Madrid en el Mundial de clubes
(Foto: Ep)

El América mexicano, rival de los de Zidane en semifinales este jueves a las 11.30

El Real Madrid se encuentra ya en tierras japonesas con motivo del Mundial de Clubes, después de aterrizar en la madrugada de este lunes, con la mente en un choque de continentes que les medirá el próximo jueves en semifinales con el Club América de México, que derrotó al Jeonobuk coreano. El partido será a las 11,30 de la mañana (hora española) de este jueves.



0,43359375