www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Caso de las deudas tributarias: el Madrid tarda 4 días en defender a Cristiano y Pepe se defiende solo
¿Nunca es tarde? O sí. Porque en el feo asunto de las supuestas deudas tributarias del más emblemático de sus jugadores, Cristiano Ronaldo -que éste desmiente-, el Real Madrid ha tardado cuatro días en salir en su defensa desde que saltó a la prensa. Peor suerte ha tenido otro de los implicados en el escándalo mediático, Pepe, que se ha defendido él solo.
Mourinho, sancionado con sólo un partido tras su última expulsión

Inasequible al desaliento... y a la educación: vea el vídeo de su última expulsión

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha recibido una sanción de un partido, por segunda vez esta temporada, por conducta inapropiada en el pasado encuentro ante el West Ham United, donde fue expulsado por darle una patada a una botella de agua en la banda, según informó este miércoles la FA. El portugués, que también tendrá que pagar una multa de cerca de 19.000 euros, aceptó la sanción por mala conducta después de que el pasado domingo, en el empate (1-1) en Premier ante el West Ham, protestara airadamente en la banda dando una patada a una botella de agua por una amarilla a su centrocampista Paul Pogba.

El Barça vuelve a tropezar ante la Real y recibirá al Madrid el sábado a seis puntos (1-1)
El Barcelona se reencontró con sus fantasmas de Anoeta, un estadio en el que los catalanes llevan sin ganar en LaLiga Santander desde 2007, sufriendo un empate (1-1) en la decimotercera jornada frente a la Real Sociedad que deja a los blaugranas a seis puntos del Real Madrid antes del Clásico de la próxima semana.
Rosberg aguanta el empuje de Hamilton y se proclama campeón del mundo de Fórmula 1
El piloto alemán Nico Rosberg se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016 después de concluir en segunda posición en el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial que se ha disputado este domingo en el Circuito de Yas Marina, a pesar de la victoria de su principal rival por el título, el británico Lewis Hamilton.
Las chicas siguen siendo guerreras y medalleras: la kata española femenina, plata en el Mundial de Linz
El equipo español de kata femenino se ha colgado la medalla de plata en la quinta y última jornada del Mundial de karate de Linz (Austria), mientras que el equipo masculino ha logrado el bronce al vencer a Malasia, por lo que España concluye en octava posición en el medallero, con tres platas y dos bronces.
Copa del Rey: el Real Madrid 'B' le hace 'un siete' a la Cultural (1-7)
El Real Madrid ha resuelto con contundencia el encuentro que inauguró los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-7) en un duelo en el que Lucas Vázquez, Morata y Asensio aprovecharon a la perfección su oportunidad en la titularidad y cumplieron con creces para dejar la eliminatoria sumamente encarrilada.
Ciudadanos quiere igualar los importes de las becas olímpicas y paralímpicas
(Foto: EP)

> El grupo ha presentado una iniciativa en el Congreso

El Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC'S) ha registrado una iniciativa para exigir al Gobierno en funciones que se equiparen las becas que reciben los deportistas olímpicos y los paralímpicos a través de los Planes ADO y ADOP, respectivamente
Rafa Nadal se despide del público de la Caja Mágica tras su derrota.
Rafa Nadal se despide del público de la Caja Mágica tras su derrota. (Foto: Ep)
Ciclismo: Torres y Mora renuevan su título europeo en madison
Los ciclistas españoles Albert Torres y Sebastián Mora revalidaron su título de campeones de Europa en madison, en una última jornada del Europeo disputado en Saint Quentin-en-Yvelines (Francia) en la que Tania Calvo logró el bronce en la modalidad de Sprint.


0,359375