www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Eurocopa 2016: Portugal no necesita a Cristiano: una estocada de Éder le da el título (1-0)
Portugal hizo historia ganando por primera vez la Eurocopa. Sería fácil pensar que gracias a su megaestrella Cristiano Ronaldo... pero no. El futbolista del Real Madrid abandonó el campo lesionado en el minuto 24, y el héroe fue Eder con un golazo en el minuto 20 de la prórroga. Decepción francesa en 'su' Eurocopa y máxima alegría en Portugal, por fin con un título en sus vitrinas, ganado a domicilio y sin Cristiano, lo que debería ser una cura de humildad para él (1-0).
Jorge Lorenzo no es optimista en el circuito maldito de Assen: 'Tengo sensaciones agridulces'
(Foto: Agencias)
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) llega al Gran Premio de Holanda decidido a olvidar la "gran decepción" de la anterior carrera en Barcelona, donde no logró puntuar, y con esa "sensación agridulce" que siempre le provoca el circuito de Assen, donde ha cosechado "buenos y malos resultados" a lo largo de su carrera.
El golfista McIlroy renuncia a los Juegos Olímpicos por miedo al virus Zika
El golfista norirlandés Rory McIlroy, exnúmero uno mundial, ha anunciado este miércoles su renuncia a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por miedo al virus Zika.
ACB: el Madrid vuelve a humillar al Barça y acaricia el título liguero (91-74)
El Real Madrid ha obtenido ventaja por vez primera en la final de la Liga Endesa tras dar un nuevo golpe encima de la mesa ante el FC Barcelona Lassa (91-74), en un primer asalto en el Barclaycard Center con festín anotador de por medio que dejó a los locales a solamente un punto de levantar su segunda liga consecutiva contra el eterno rival.
Desolación en el equipo Toyota al ver cómo se detenía su coche a falta de una vuelta para llegar a la meta.
Desolación en el equipo Toyota al ver cómo se detenía su coche a falta de una vuelta para llegar a la meta.

La prueba reina del motor, las 24 Horas de Le Mans dieron ayer toda una lección a la poderosa industria de la Fórmula 1, que contraprogramó su final con la salida de Bakú. Con lo que no contaba Bernie Ecclestone es que sería uno de los más emocionantes y dramáticos de la historia de la carrera de resistencia por antonomasia. Toyota saboreaba ya el primer triunfo de una escudería japonesa en décadas cuando, a falta de menos de cinco minutos, en la última vuelta, su motor se paró y regaló la victoria a Porsche, donde no se lo podrían creer. Tampoco en el box nipón donde ya preparaban el champán.

Liga ACB: el Madrid 'apaliza' al Barça en el Palau e iguala la serie por el título (70-90)
El Real Madrid ha ganado este viernes al FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (70-90) en el segundo duelo de la final de la Liga Endesa y ha igualado la serie en un partido en el que fue claramente superior, sobre todo en un inicio fulgurante con un Sergio Llull desbocado y un final aplastante, a un Barça que deberá ganar ahora al menos una vez en Madrid para poder volver a tener el factor pista a favor.
Final de la ACB: el Barça, aunque por la mínima, da primero al Madrid (100-99)
El FC Barcelona Lassa ha ganado al Real Madrid (100-99) en el primer partido de la final del 'play-off' de la Liga Endesa y salvaguarda el factor pista tras un partido que fue una exhibición de ambos equipos, decidido por una canasta final de Stratos Perperoglou, y que dejó el listón muy alto de cara a los próximos duelos.
Eurocopa: un gol del ruso Glushakov frustra en el último suspiro la victoria de Inglaterra (1-1)
La selección de Inglaterra sufrió la primera sorpresa de la Eurocopa de Francia 2016 al ceder este sábado un empate (1-1) ante Rusia en el minuto 92, un duelo en el que no supieron dar continuidad en el segundo tiempo a un gran arranque, viendo escaparse la victoria que rozaron con un gol de Eric Dier.
Malas noticias para el tenis español: Nadal no disputará Wimbledon
La lesión de muñeca que sufrió el mallorquín Rafa Nadal en Roland Garros impedirá al tenista disputar la próxima edición de Wimbledon. Con un cariñoso anuncio a sus seguidores a través de las redes sociales, Nadal ha anunciado la triste noticia que confirma los malos pronósticos médicos.
La débil Georgia sorprende a La Roja y llena de dudas su futuro en la Eurocopa (0-1)

> Pésimo último partido de España antes de la competición

Derrota inesperada, conn un paria del fútbol clasificado por la FIFA en el puesto 135 del mundo, Georgia, y dudas, muchas dudas. La selección española de fútbol ha cerrado su fase de preparación para la Eurocopa de Francia con una derrota por la mínima frente a Georgia (0-1) en su último amistoso antes de la gran cita, celebrado en Getafe, tras desarrollar un juego irreconocible que para nada recordó a los dos últimos precedentes que con tan buen sabor de boca dejaron a los seguidores de España.


0,34375