www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Las chicas siguen siendo guerreras y medalleras: la kata española femenina, plata en el Mundial de Linz
El equipo español de kata femenino se ha colgado la medalla de plata en la quinta y última jornada del Mundial de karate de Linz (Austria), mientras que el equipo masculino ha logrado el bronce al vencer a Malasia, por lo que España concluye en octava posición en el medallero, con tres platas y dos bronces.
Copa del Rey: el Real Madrid 'B' le hace 'un siete' a la Cultural (1-7)
El Real Madrid ha resuelto con contundencia el encuentro que inauguró los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-7) en un duelo en el que Lucas Vázquez, Morata y Asensio aprovecharon a la perfección su oportunidad en la titularidad y cumplieron con creces para dejar la eliminatoria sumamente encarrilada.
Ciudadanos quiere igualar los importes de las becas olímpicas y paralímpicas
(Foto: EP)

> El grupo ha presentado una iniciativa en el Congreso

El Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC'S) ha registrado una iniciativa para exigir al Gobierno en funciones que se equiparen las becas que reciben los deportistas olímpicos y los paralímpicos a través de los Planes ADO y ADOP, respectivamente
Rafa Nadal se despide del público de la Caja Mágica tras su derrota.
Rafa Nadal se despide del público de la Caja Mágica tras su derrota. (Foto: Ep)
Ciclismo: Torres y Mora renuevan su título europeo en madison
Los ciclistas españoles Albert Torres y Sebastián Mora revalidaron su título de campeones de Europa en madison, en una última jornada del Europeo disputado en Saint Quentin-en-Yvelines (Francia) en la que Tania Calvo logró el bronce en la modalidad de Sprint.
La Fórmula 1 vuelve a Madrid con el 'Espíritu del Jarama', espectáculo para todas las edades

-Los días 14, 15 y 16 de octubre

"Todos los públicos, aficionados o no, y todas las edades tienen asegurado el divertimento en este espectáculo", adelanta Jesús Pozo, director del 'Espíritu del Jarama', que de la mano de la Escudería Targa Iberia, devuelve la Fórmula 1 regresará a Madrid y al circuito del Jarama con todo el glamour y el sabor de las mejores épocas. Será los ya inminentes días 14, 15 y 16 de octubre en la primera edición de este acontecimiento de gran envergadura pensado para todos los públicos, que devolverá al mítico trazado madrileño el protagonismo y ambiente de aquellos maravillosos años, cuando la pista era el centro de la competición de nuestro país. En los 60 el Jarama acogió, en combinación con Montjuïc, la cita obligada de la Fórmula 1 en España, y a partir de 1976 albergó, como sede única, esta máxima disciplina del automovilismo de carreras.

Pinche aquí para ver la programación íntegra del 'Espíritu del Jarama'

Pulse aquí para sacar por anticipado su entrada

> Marcaron Diego Costa y Nolito en la segunda mitad

Era una especie de partido trampa en el que Albania se metió atrás intentando aguantar el resultado y el desgaste físico y síquico del equipo español. Pero llegar hasta el final así era casi un milagro, y ya en la segunda parte la Roja, por medio de Diego Costa y Nolito, encontró las grietas albanas para cumplir el pronóstico, ganar el partido y colocarse primera de grupo (0-2).
Muguruza sigue en caída libre: eliminada en la ronda de octavos de Pekín
(Foto: EP)
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza sigue en su delicado estado de juego y resultados y sumó un nuevo revés al caer eliminada en los octavos de final del torneo de Pekín, puntuable para la WTA y donde defendía título, ante la checa Petra Kvitova, que se impuso en dos sets por 6-1, 6-4.
Partido a puerta cerrada: el Madrid sólo tendrá en contra en Varsovia al Legia y no al problemático público
(Foto: EP)

> Tras la sanción de la UEFA por los graves incidentes en el Legia-Dortmund

El Comité de Ética y Disciplina de la UEFA ha impuesto una dura sanción al Legia Varsovia, que deberá disputar a puerta cerrada el partido contra el Real Madrid y abonar una multa de 80.000 euros debido a los incidentes registrados en el estadio Wojska Polskiego durante la visita del Borussia Dortmund.
El COE amenaza ahora con 'perseguir el sueño de Madrid para albergar los JJOO de 2024'

> Según adelanta el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco

¿Vuelve Madrid al ataque para lograr unos Juegos Olímpicos? Al menos, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco se muestra inasequible al desaliento y ha señalado este miércoles que a España le "hace falta estabilidad económica y política" para luchar por una posible candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2024. "El sueño de Madrid 2024 hay que perseguirlo como hacen los deportistas, solo hace falta que tengamos una estabilidad política y económica a todos los niveles. Es el sueño que atrae a todo el mundo, los Juegos mejoran la imagen del país", aseveró Blanco en el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.



0,54296875