www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Fernando Alonso y el Mundial 2017 de F1 vuelven a la televisión en abierto a través de RTVE
En abierto, aunque sea en los (amplios) resúmenes de las carreras y con el Gran Premio de España en directo. De modo que muchos años después de que haya que pagar para ver por televisión a Fernando Alonso y el Mundial de Fórmula 1, en este 2017 -con el estreno del espectacular nuevo bólido del asturiano- el campeonato vuelve a RTVE.
Champions: el PSG torea y da cuatro estocadas mortales a un Barça manso y horroroso (4-0)
Un toro manso y un torero poderoso y artista. Una auténtica corrida futbolera la que le pegó en el coso del Parque de los Príncipes de París el campeón francés al español. Lo peor no fue la lidia de los galos y el ridículo de los españoles. Lo peor fueron las cuatro estocadas en todo lo alto que encajaron éstos y que salvo catástrofe en el Camp Nou significan su adiós a la Champioons (4-0).
'Football Leaks' mancha ahora la imagen solidaria de David Beckham
El ex jugador del Real Madrid David Beckham es la última estrella en verse rodeado de polémica por la información destapada en el conocido caso ‘Football Leaks’. Según las últimas revelaciones, el futbolista habría utilizado su imagen en Unicef para sus intereses personales.
Casi 6 años después veremos una final Nadal-Federer: el balear se cuela en la final de Australia
Pocos daban un duro por él hace unos meses, pero super Rafa Nadal nunca se rinde. Ha vuelto a lo más alto y, casi 6 años después veremos una final Nadal-Federer: el balear se cuela en la final de Australia tras ganar en 5 sets al búlgaro Grigor Dimitrov. Al final, 6-3, 5-7, 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4 tras casi 5 horas de partido, dos tiebreaks incluidos en un partido intenso y emocionante.

Federer derrota al verdugo de Murray y ya está en semifinales

Australia: Garbiñe Muguruza pega el petardo y deja a Rafa Nadal como único representante de la 'armada'
(Foto: EP)

La hispano venezolana perdió de paliza ante Coco Vandeweghe, 35ª del mundo

La irregular Garbiñe Muguruza, capaz de ganar Roland Garros y perder con cualquiera, ha dado la de arena en su duelo de cuartos de final del primer grande de la temporada: Australia. Porque la hispano venezolana no sólo ha caído ante la número 38 del mundo, Coco Vandeweghe, sino que ha sufrido una paliza humillante con un rosco en el segundo set: 6-4, 6-0.
El Corte Inglés recibe al Equipo Paralímpico Español tras los éxitos cosechados en Río 2016
(Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés ha recibido hoy al Equipo Paralímpico Español en su centro comercial de Sanchinarro (Madrid), donde ha rendido homenaje a los integrantes por su participación y esfuerzo demostrado en los Juegos de Río 2016 en los que han obtenido 31 medallas.
Kvitova se opera de la mano izquierda tras ser asaltada en su casa con un cuchillo
La tenista checa Petra Kvitova se ha visto obligada a operarse de su mano izquierda en la que sufrió varias heridas al defenderse de un intruso que entró armado con un cuchillo en su vivienda en la ciudad checa de Prostejov.


0,359375