www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Federer derrota al verdugo de Murray y ya está en semifinales

Australia: Garbiñe Muguruza pega el petardo y deja a Rafa Nadal como único representante de la 'armada'
(Foto: EP)

La hispano venezolana perdió de paliza ante Coco Vandeweghe, 35ª del mundo

La irregular Garbiñe Muguruza, capaz de ganar Roland Garros y perder con cualquiera, ha dado la de arena en su duelo de cuartos de final del primer grande de la temporada: Australia. Porque la hispano venezolana no sólo ha caído ante la número 38 del mundo, Coco Vandeweghe, sino que ha sufrido una paliza humillante con un rosco en el segundo set: 6-4, 6-0.
El Corte Inglés recibe al Equipo Paralímpico Español tras los éxitos cosechados en Río 2016
(Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés ha recibido hoy al Equipo Paralímpico Español en su centro comercial de Sanchinarro (Madrid), donde ha rendido homenaje a los integrantes por su participación y esfuerzo demostrado en los Juegos de Río 2016 en los que han obtenido 31 medallas.
Kvitova se opera de la mano izquierda tras ser asaltada en su casa con un cuchillo
La tenista checa Petra Kvitova se ha visto obligada a operarse de su mano izquierda en la que sufrió varias heridas al defenderse de un intruso que entró armado con un cuchillo en su vivienda en la ciudad checa de Prostejov.
Suárez, azulgrana para (casi) siempre: renueva con el Barça hasta 2021
El delantero uruguayo Luis Suárez ha renovado con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, según a entidad blaugrana en un comunicado, donde ha especificado que la cláusula del ariete asciende a los 200 millones de euros.
El Barça, condenado por fraude fiscal
(Foto: EP)
La Audiencia de Barcelona ha condenado al FC Barcelona a pagar una multa de 5,5 millones de euros por dos delitos fiscales en la operación del fichaje del jugador brasileño Neymar da Silva, han explicado fuentes judiciales.
Horarios, retransmisiones televisivas y rivales del Real Madrid en el Mundial de clubes
(Foto: Ep)

El América mexicano, rival de los de Zidane en semifinales este jueves a las 11.30

El Real Madrid se encuentra ya en tierras japonesas con motivo del Mundial de Clubes, después de aterrizar en la madrugada de este lunes, con la mente en un choque de continentes que les medirá el próximo jueves en semifinales con el Club América de México, que derrotó al Jeonobuk coreano. El partido será a las 11,30 de la mañana (hora española) de este jueves.

Caso de las deudas tributarias: el Madrid tarda 4 días en defender a Cristiano y Pepe se defiende solo
¿Nunca es tarde? O sí. Porque en el feo asunto de las supuestas deudas tributarias del más emblemático de sus jugadores, Cristiano Ronaldo -que éste desmiente-, el Real Madrid ha tardado cuatro días en salir en su defensa desde que saltó a la prensa. Peor suerte ha tenido otro de los implicados en el escándalo mediático, Pepe, que se ha defendido él solo.
Mourinho, sancionado con sólo un partido tras su última expulsión

Inasequible al desaliento... y a la educación: vea el vídeo de su última expulsión

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha recibido una sanción de un partido, por segunda vez esta temporada, por conducta inapropiada en el pasado encuentro ante el West Ham United, donde fue expulsado por darle una patada a una botella de agua en la banda, según informó este miércoles la FA. El portugués, que también tendrá que pagar una multa de cerca de 19.000 euros, aceptó la sanción por mala conducta después de que el pasado domingo, en el empate (1-1) en Premier ante el West Ham, protestara airadamente en la banda dando una patada a una botella de agua por una amarilla a su centrocampista Paul Pogba.

El Barça vuelve a tropezar ante la Real y recibirá al Madrid el sábado a seis puntos (1-1)
El Barcelona se reencontró con sus fantasmas de Anoeta, un estadio en el que los catalanes llevan sin ganar en LaLiga Santander desde 2007, sufriendo un empate (1-1) en la decimotercera jornada frente a la Real Sociedad que deja a los blaugranas a seis puntos del Real Madrid antes del Clásico de la próxima semana.


0,375