www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Rosell no podrá salir de prisión por riesgo de destrucción de pruebas y una investigación de Brasil
(Foto: EFE)
La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela Díaz ha dictado un auto en el que rechaza la petición de libertad del expresidente del FC Barcelona Sandro Rossel y de Joan Besolí Ribalta, encarcelados por su presunta implicación en la llamada Operación Rimet desde el pasado 25 de mayo, por entender que existe riesgo de fuga, de destrucción de pruebas y de reiteración delictiva.
Europeo 2017: Portugal, primera víctima de las chicas de La Roja (2-0)

El campeonato se disputa hasta el 6 de agosto, con un grupo muy complicado para España

Mejor, imposible. La Roja femenina, que pretende dar el salto al máximo nivel de luchar por los grandes títulos, empezó su camino hacia la conquista de la Eurocopa con una victoria de prestigio ante Portugal, conjunto al que se le tenía mucho respeto a priori (2-0).
El título en Wimbledon dispara a Garbiñe hasta el quinto puesto del mundo en la lista WTA

> Federer ya es tercero y junto a Nadal, segundo, amenazan a Murray, aún primero

Efectos, magníficos efectos, colaterales del gran triunfo de Garbiñe Muguruza en el Torneo de Wimbledon: subida de diez puestoe en la lista de las mejores del mundo, la que publica la WTA, en la que la española ya es quinta. Aunque ella considera que los títulos son más importantes que este listado, también se muestra "muy satisfecha" de este avance que pretende mejorar.
Suma y sigue de la joven 'armada' española de golf: Rafa Cabrera Bello se lleva el Abierto de Escocia
Gran victoria, de nuevo del golf español. Esta vez ha sido el canario Rafa Cabrera Bello el que ha conseguido un nuevo título para la "Armada" ganando un torneo casi cinco años y medio después del último que consiguió en el circuito europeo, imponiendose en el Abierto de Escocia, torneo del circuito europeo de golf correspondiente a las Rolex Series y dotado con siete millones de euros disputado en los Dundonald Links, en Troon.
Ona Carbonell, camino del mito: otra medalla de plata en los Mundiales de Natación
Lleva camino de sumarse a los deportistas míticos españoles. Porque se dedica a coleccionar medallas en todas las grandes competiciones en que Y no podía fallar en los Mundiales de Natación, donde en ha sumado una plata más, con lo que su colección de medallas asciende ya a 19. Pongamos que se habla/escribe de Ona Carbonell.
El extraño acuerdo entre Madrid y Bayern para ceder a James Rodríguez
(Foto: James Rodríguez)

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", dijo el Real Madrid en un comunicado, donde hacía oficial esta operación, necesaria y urgente para aligerar el centro del campo tras la llegada del canterano Marcos Llorente, quien regresa tras un año cedido en el Alavés, y el más que esperado fichaje del joven bético Dani Ceballos, de 20 años. Pero el acuerdo ha sido de lo más extraño. Se lo analizamos.

La ACB baja el importe de los cánones para competir en su Liga y en la LEB
(Foto: Agencias)
La Asamblea General de la ACB, reunida este lunes 10 en Barcelona, ha aprobado las condiciones económicas de acceso a la Liga Endesa acordado la pasada semana por la comisión de clubes negociadora con la Federación Española de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes. Las nuevas condiciones dinamizarán los ascensos y descensos entre la Liga Endesa y la LEB Oro: los clubes que obtengan plaza de ascenso deberán abonar 1.616.084 euros (cifra de la presente temporada 2016-17) en concepto de “valor de participación”. Se trata una cuantía muy inferior a las cantidades que se manejaban hasta la fecha (4,7 millones entre canon y FRAD), y que podrá ser abonada a lo largo de cuatro temporadas y con derecho a la devolución del importe aportado en caso de descenso.
Contador, una sombra: pierde cuatro minutos y dice adiós al Tour
(Foto: DEPORTES CN.)
Es casi la crónica de un adiós anunciado. El del otrora excelente campeonísimo Alberto Contador, que no es ni una sombra de lo que fue. Este domingo en la etapa reina del Tour, con mucha montaña, el que era su terreno favorito,el pinteño perdió más de cuatro minutos respecto a Froome y se decolgó de las opciones de victoria.


0,4833984375