www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Juegos de Pyeongchang 2018
Juegos de Pyeongchang 2018 (Foto: Comité Paralímpico Español)
'Los Leones' se juegan en Bruselas la clasificación para el Mundial de rugby
(Foto: Federación española de rugby)
España se enfrentará este domingo a Bélgica en un duelo decisivo en el que 'los Leones' deben ganar si quieren clasificarse para el Mundial de rugby de Japón 2019. Sería la segunda vez que el XV del León logra una clasificación para el Mundial, y todo apunta a que así será, teniendo en cuenta el juego desplegado en los últimos encuentros. El partido podrá verse el domingo a las 13:00h por Telepeporte y por la web de Rugby Europe.
El presidente del COE quiere 'resucitar' el sueño olímpico de Madrid
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha pedido que "no muera el sueño olímpico de Madrid" porque la ciudad está preparada para organizar unos Juegos "mañana". A pesar de que Madrid ha sido descartada ya en 4 ocasiones por el Comité Olímpico Internacional, el fiasco más sonado fue el de los Juegos Olímpicos de 2020, pero parece que Blanco quiere animar a que la capital se postule.
Selección femenina de rugby, Campeona de Europa
Selección femenina de rugby, Campeona de Europa (Foto: CSD)

El Consejo Superior de Deportes ha acogido hoy la recepción a la selección española absoluta femenina de Rugby, que el pasado sábado logró en Bélgica el Campeonato de Europa tras vencer en la final al equipo de los Países Bajos. El evento ha estado presidido por José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte, que ha estado acompañado por vicepresidente de la Federación Española de Rugby, Juan José García Luna; el seleccionador, José Antonio Barrio, la segunda capitana de las #Leonas, Anne Fernández y la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera.

El patinaje de Javier Fernández nos da otra medalla en PyeongChang: bronce que sabe a oro
(Foto: cOE)
El español Javier Fernández, doble campeón mundial y séxtuple de Europa, ha puesto el broche de oro este sábado a su brillante carrera deportiva con el bronce olímpico de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang.
Lydia Valentín recibe, al fin, la medalla de plata de Pekín 2008
Lydia Valentín se ha colgado, por fin, la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. La campeona olímpica de halterofilia, terminó quinta en la categoría de -75 kilos en la cita china, pero debido a la descalificación por dopaje de las rivales que la precedieron, finalmente logró ser subcampeona olímpica, aunque ha tenido que esperar 10 años para colgarse la medalla.


0,44921875